Legión de Titanes [LDT] se declara ganadora sobre Núcleo Yakuza [YAKUZ]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Legión de Titanes [LDT] se declara ganadora sobre Núcleo Yakuza [YAKUZ]

Buenos días a todos!!

Como líder de Legión de Titanes declaro ganadora a mi alianza sobrea Núcleo Yakuza ya que el líder de esta, rayado28, ya pertenece a otra alianza, es un trámite administrativo ya que es complicado llevar una diplomacia cuando el líder de YAKUZ ya esta en otra alianza (NEAR).

Hace casi un año que fueron las primeras batallas entre YAKUZ y LDT, la actividad fue mucha en esa época pero una vez declarándose la guerra, la actividad bajó mucho al grado que desde hace ya varios meses no hay batallas entre estas dos alianzas.

Me parece que es hora de continuar con los planes que cada alianza tiene.

Para finalizar quiero agradecer a todos los Titanes por todo el tiempo invertido, apoyo y recursos gastados para poner en alto el nombre de Legión de Titanes.

Saludos

"El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar"