!Feliz Fiestas - 2015 y 2016¡

    Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

    • !Feliz Fiestas - 2015 y 2016¡

      Buenas Comunidad.

      En breves días, otro año va a llegar a su fin, para dar paso a otros 365 donde, un nuevo camino se abrirá, lleno de aventuras, amigos que nos han acompañado en guerras, y enemigos que han molestado, siempre desde el respeto.

      Si, tuviésemos que dilacerar lo que ha sido Ikariam para la Comunidad de México, se resumiría de una forma muy sencilla, una fusión, que ha intentado volver a re activar los servidores, sólo hay que ver como de activos están los servidores y la muy buena suerte, de haber recibido dos servidores en este 2015, y como deseo personal, estaría bien recibir más, cuidando los que ya hay, para seguir creciendo.

      Es por eso, que en los futuros caminos que puedan surgir, este toda la comunidad en su conjunto, y siempre, intento remar en la misma dirección, por difícil, que sean los momentos o acontecimientos.

      Para ir cerrando la felicitación, felices fiestas 2015 - 2016, que está Navidad y tiempos de estar en familia sean de disfrute para todos, así como tiempo para estar y compartir entre, hermanos, familia y amigos, no es el momento para nada más que paz y tranquilidad con esas personas que hacen especial cada día de nuestra vida.

      También, aprovechar para recordad que si se bebe, evitar coger el coche.

      Feliz Navidad.


      El viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo ríe.