Cambio del mínimo de generales totales perdidos en una batalla terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Cambio del mínimo de generales totales perdidos en una batalla terrestre

- Categoría (Nuevo objeto, cambios en opciones de juego, etc): Cambiar el mínimo de generales totales perdidos en una batalla terrestre a 1,000

- Explicación detallada de la sugerencia: Hace años para poder postear una batalla en la sección de Batallas del servidor correspondiente al que se juega, el mínimo era 1,000 generales totales perdidos, tanto en batallas marítimas como terrestres...
    Dicha regla debería de volver y quitar la de 1,500 generales totales perdidos que se encuentra actualmente implementada en el foro de México...

- Por qué se debería implementar la sugerencia: Se debería implementar debido a que hoy en día Ikariam se está centrando mucho en las batallas marítimas, por lo cual es muy complicado encontrar un ejercito considerablemente grande, además de que se ocupa más rondas para lograr un daño considerable, en cambio las marítimas con pocas rondas se obtiene el mínimo para postear, es por ello que sugiero que debería de volver el mínimo para postear, esto quiere decir... 1,000 generales totales perdidos para batallas terrestres y marítimas

- Notas adicionales a la sugerencia: El foro aumentaría su afluencia debido a que ciertas batallas ya se podrán publicar.

- Recuento de votos:
    A Favor: 5
    En Contra: 0

The post was edited 5 times, last by Dracula III ().

• - Voto a (Favor, En Contra, Neutro):
    Voto a FAVOR

- Argumento:
    Es difisil encontrar como dice mi compañero gente con generales para poder postealar apate de eso tienes que esperar varias rondas para que pueda sali posteable en terrestre y todavía aun muchas veces el contrincante al ver que llevas la delantera y para no salir perdiendo y que no puedas postearla se van quedando con puntos generales perdidos un total de 1200, 1300 incluso me he quedado a dos puntos generales para postearla (1498) Devido a que mi contrincante sabiendo que perderá se retira para no darme una posteable, seria mucho mejor que fuera a mil puntos, asi hubiera menos gente corriendo y mayo numero de batallas en tierra

"SI ES DURA LA BATALLA, MAS DULCE LA VICTORIA"
  • - Voto a Favor

- Argumento:
    Si bien las batallas posteables aumentaran en el foro tambien el numero de batallas pobres,pero a la misma vez esto serviria en guerras, ya que muchos jugadores no quieren regalar posteables a la alianza rival teniendo como 1 hora o mas para poder rendirse....sinceramente me gusta esta propuesta aunque las batallas posteadas puedan ser tanto buenas como malisimas...
    Por Aquí y Por Allá

yisusR
    Voto a Favor

- Argumento: Debido a que es demasiado complicado obtener una batalla con 1000 puntos de perdida, debido a que los rivales prefieren colocar bandera blanca ya que observan que la van a perder, y además se da mas tiempo al enemigo para que ponga bandera blanca y así sin que haya una batalla posteable, en cambio si hay modificación de esa regla las personas pensaran mas de dar bandera blanca debido a que ya tendran una batalla posteable y nadie quiere eso, por lo que buscaran ganar la abtalla...

Quiero un mundo de caramelo :v

• Buenas.

@GLOCKER || GLOOCKER , para postear en esta sección se debe utilizar la plantilla predeterminada. Así mismo se debe argumentar bien una votación, es decir, un simple "sí" o "no" será un voto nulo.

Un saludo.
    (*) La evaluación de tropas y flotas: Antes de cada batalla a realizar los usuarios participantes deberán de enviar una imagen con las unidades que irán al campo de batalla para su análisis, las imágenes deberán ser enviadas a El Temido Termi (Titulo: COLIZEUM-I // Kappa 2016-I)
  • - Voto a (Favor, En Contra, Neutro): a favor

- Argumento:aunque no juego activamente en .mx lo encuentro una buena medida ya que facilitaría el posteo de mini escaramuzas que uno saca a veces , sumado a que no le veo nada en contra a nivel de foro

atte
    overcrash
  • Decir que yo ya había posteado esta sugerencia----> [FORO] Regresar a los límites mínimos de generales perdidos en batallas terrestres

Y recibí muchos más votos de los que lleva actualmente Drácula, no quiero que se cierre el hilo, lo que quiero es que vean que a parte de los votos que ha recibido Drácula ya otras personas han votado con anterioridad con buen ojo, a ver si así se nos toma más en serio esta propuesta.

Si de algo sirve voto a favor.

Argumento: Para sacar una batalla de apenas 1000 generales lleva tiempo, si lo aumentan a 1500 generales diversos factores para poder sacar una posteable se agregan, sea o no una minibatalla lleva tiempo, 1000 generales me parece adecuado.

♣ ♥
    A favor
    - Argumento:
    Es cierto eso, es mas dificil sacar una terrestre en especial porque si no tienes controlados los puertos no puedes enfocarte en los soldados, una tristeza que ya se hallan planteado esta idea y ni siquiera se molesten en dar una explicacion al porque no se ha aceptado
  • Mister_x wrote:

- Voto a (Favor, En Contra, Neutro):
    A favor
    - Argumento:
    Es cierto eso, es mas dificil sacar una terrestre en especial porque si no tienes controlados los puertos no puedes enfocarte en los soldados, una tristeza que ya se hallan planteado esta idea y ni siquiera se molesten en dar una explicacion al porque no se ha aceptado

No se trata de molestar por aceptarla o no, si la sugerencia sigue en revisión, es porque no se ha aceptado, pero tampoco rechazado, que es lo importante.
    Volver a bajar el mínimo de generales, ya lo estoy hablando con el TM Center y en breve habrá noticias.

Un saludo.

El viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo ríe.
    A FAVOR.

- Argumento:
    Pienso lo mismo que todos los chicos, son diferentes comentarios que van a un mismo punto, encontrar generales ya no es tan fácil los esconden muy bien, y cuando los encuentras o te dan coloso o dan la bandera y se queda en 1k+ pero no alcanza la posteable, ahora bien la mayoría se esta centrando en Las Batallas Marítimas, ya que son muy fáciles de sacar, así nada mas derrumbando 50 espolones, y pues como Leí por ahí , el dejarlo en 1k para terrestre y marítima ayudaría a que todos también los peques participen en la Guerra.