Kobain (AZ) vs Spider Banks (XEK) gana AZ

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Kobain (AZ) vs Spider Banks (XEK) gana AZ

estampida AZ
      :ca:

['Batalla marítima frente a Polis']
      Batalla marítima frente a Polis
      (20.05.2015 14:12:06)
      kobain[-AZ-] de Ψ-BrEeD-Ψ, Ψ-UpRiSiNg-Ψ
      vs
      Spider Banks[XEK] de Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................138(-12) - Barco-espolón.........................0(-100)
      Barco-mortero..........................25(-0) - Barco-mortero..........................0(-10)
      Barco-espolón de vapor.................50(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-32)
      Barco lanzamisiles.....................30(-0) - Barco lanzamisiles......................4(-6)
      Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................15(-0)
      Barco Fuego............................6(-45) - .............................................
      Portaglobos............................10(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales................................-339 - Generales...............................-1660
      Puntos de Ofensiva.......................4150 - Puntos de Defensa.......................847.5
      Daño recibido...........................16950 - Daño recibido...........................83000
      Porcentaje de daño........................16% - Porcentaje de daño........................84%

Ganador: kobain[-AZ-]

Perdedor: Spider Banks[XEK]

259 unidades de kobain[-AZ-] bloquean la entrada del puerto de Polis

10 unidades de kobain[-AZ-] bloquean la entrada del puerto de Polis

El milagro de kobain[-AZ-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (20.05.2015 13:12:06)

El milagro de kobain[-AZ-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (20.05.2015 13:25:04)

El milagro de kobain[-AZ-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (20.05.2015 13:28:09)

kobain[-AZ-]'s ejercito ha sido llamado de vuelta y ha dejado el campo de batalla

El milagro de kobain[-AZ-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (20.05.2015 13:57:06)

El milagro de kobain[-AZ-] "La fragua de Hefesto" esta activado. (20.05.2015 14:12:06)

Ya que Spider Banks[XEK] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

• -Kobain-HancoK- wrote:

Quoted from "Tyr43l"

mi granja se rebelo :doofy:
      ok eso no se cada 100 años 8|
      ni modo spider la granja se rebelo
      te tocara someterlo
      :cursing: pero algo me dice tendre problemas con spider por robarme la vaca X(

saludos

Pobre niña te dolió que no te pelera jajajaja siempre seras patético nelapsy, tan patético que ni en tu alianza te quisieron jajaja

si nadie de ninguna alianza en el servidor me quiere que trizte verdad :(

y por cierto quien te dio permiso de hablar granja?
      patetico si lo soy
      claro pero es mas patetico que estes de chillon acusandome por mandarte un globo en bloqueos
      prntscr.com/77lx0d
      ay si me manda un bloqueo

vaya granja chillona que eres :S
      TYR43L EL ANGEL DE LA JUSTICIA.....
    • Kobain please, imajiante retaste a un versus a rey jerjes, y cuando no podias mas buscaste auxilio en los fuertes brazos de borntolove.
      y de ahí salio una victoria que por ahí a de andar XD...
      mejor ni hables carnal, tienes muchisisismas cosas con las cuales te pueden quemar, como el coloso que me aplicaste hace 2 horas ajaja.
      DURO XEK.
      a seguir peleando, y entre mas insulten los AZ, mas calientes andan los hornos, y mas llenos se vienen los barcos de los saqueos.
    • Buenas a tod@s...

@-Kobain-HancoK- @Tyr43l- @Spider Bank- Les recuerdo que las provocaciones, tanto directas como indirectas son consideradas Flaming y no está permitido en el foro. Les sugiero que repase las Normas de la sección Batallas para no repetir este tipo de comentarios.

Normas de Batallas wrote:

1►El Spam, Flood, y Flaming, están totalmente prohibidos.

Ante cualquier queja, duda o aporte no duden en contactarse conmigo enviando un MP aquí

Saludos...

Ante cualquier duda no dudes en consultarme: leinx@ikariam.com.mx

█║▌|│ █│║▌ ║││█║▌|│║║█║
      all rights reserved for: Leinx & co.
    • Bien hecho...

Bastante bueno el Ratio Kobain sigue así demostrando tu calidad.

Por otro lado que la gente hable y hable de lo que quiera que aquí en ika los únicos que no tienen palabra y se esconden en las faldas de los demás son algunos que aquí han posteado. Me reservo los nombres pero a quienes les quede el saco pues que se lo pongan.

Saludos

:pirate: Pirate Rules

• barbab negra hablando de correr jajajja te recuerdo quien salio de llorn de su alianza para que ya no lo saquearamos jajaja pobre amigo de verdad pense eras diferente y al entrometido de gusgo tambien para el hay y ale llegara su turno no desesperes espeor no seas como tu hermana de az que llora y presume de lo poco que me ha demostrado ser
    • Spider Bank wrote:

barbab negra hablando de correr jajajja te recuerdo quien salio de llorn de su alianza para que ya no lo saquearamos jajaja pobre amigo de verdad pense eras diferente y al entrometido de gusgo tambien para el hay y ale llegara su turno no desesperes espeor no seas como tu hermana de az que llora y presume de lo poco que me ha demostrado ser

Llorón me dice el pobre tipo.
      Te recuerdo cuando me dijiste: "Por favor dame tregua y te paso información de los ODU" desde que está la fusión es la única vez que te vi en Top 10 en la lista final de Rapiña.

Hablas de clase de jugador cuando tu estando en ODU pasas información de sus movimientos a -AZ-? Y para acabar pronto cuando ya no te gusto y después de haber entrado al Top 10 de Rapiña gracias a mi lo único que haces es irte del lado de ODU dando una puñalada en la espalda a quien te ayudó.

En fin quizá tengas muchas cuentas y estés enterado de muchos movimientos sin embargo yo no salí de AZ por que no me saquearan, eso es bronca aparte y acá los únicos oportunistas y llorones son otros a los que ya les quedó el saco

Tanto me echan tierra que hasta recibí muchas invitaciones a entrar a XEK las cuales no tomé en cuenta por diversos factores. Pensé que me retiraría de ikariam a la brevedad y lo hice momentáneamente pero ahora andaré aunque sea por ratos para seguir en el vicio.

En fin Spider debería tu alianza de cuestionar tu lealtad porque me pasaste información de ODU y XEK y no se que más y lo mismo hiciste con ellos pasando información de -AZ- y -AS-.

:pirate: Pirate Rules