Feliz Día de la Madre

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Feliz Día de la Madre

Buenas Comunidad.

Quiero expresar, mis más sinceras felicidades por el día que viene mañana día 10 de Mayo, celebramos. Lo hago hoy, porque espero, que mañana podáis estar con ellas, festejando y hablando, más unidos y juntos, con la persona que nos ha llevado por nueve meses y otorgado la vida.

Llamada de diferentes formas en muchos países, es la mujer que otorgó la vida, a quien nos tuvo en su barriga y trajo la familia, nuestra primera amiga y medica de cabecera, fue y es, el cobijo que nos protege de todo lo que hay fuera, quien nos dice: "tú hazme caso y todo irá bien".

La que te baña en mil caricias (Aunque no nos guste por ser mayores) y con abrazos curó las heridas, es el espejo y ejemplo, dónde nos podemos mirar, porque, más haya de carne y huesos, la familia, no se elige, esa es la única constante, pero, creo, que ni por todo el oro del mundo, una persona querría cambiar a su madre, con sus defectos y virtudes.
      Dicen que sólo hay una, y a mi me vale, porque no habrá nadie que me quiera como tú.

Tanta locura desde la cuna y hasta las canas del estres, como la luz del faro de Alejandría nos alumbras. Han confiado, cuando muchos dedos nos han señalado y perdonado acciones o gestos, cuando los demas nos han juzgado o sentenciado.
      Han estado, han intentado y han luchado, porque cada día demos un paso, sea más corto o largo, por eso, la primera palabra que aprendemos a decir, va dedicada a la primera mujer, un ángel de la guarda, posiblemente la palabra más hermosa, más escrita, más bonita y hermosa que haya sido pronunciada en esté mundo y no es otra que "mamá".

No podemos elegir a nuestra madre, tampoco a los actos del futuro, pero, si podemos hacer, que estos cambien con esfuerzo.
      Una madre, no tiene un manual, para hacer las cosas, aprenden, como nosotros aprendemos de ellas.

Un saludo.

El viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo ríe.