Pinned El Team: Rango y sus funciones.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

  • El Team: Rango y sus funciones.

    Buenas ^^,

    En el siguiente hilo podrán observar las funciones de cada cargo dentro del equipo, tanto foro como juego:


    Community Manager o (CoMa)

    Es el lider de la comunidad y representante de GameForge, básicamente el CoMa su obligación es estar al pendiente de las comunidades, realización de sugerencias para mejora de la comunidad, toma de decisiones en algunos casos critico para tu comunidad, organizar a los administradores para la realización de actividades, promover el crecimiento de la comunidad mediante estrategias.

    Team Manager o (TM)


    Es el coordinador del equipo; se encarga principalmente de administrar el equipo en su totalidad así como servir de enlace entre la comunidad que administra y Gameforge AG. En él reside la capacidad de elección del resto de administradores del equipo y se asegura que éstos estén trabajando correctamente o de asesorarles si es preciso. En caso de haber más administradores en uno de los dos equipos, es el encargado de coordinarlos para una mejor realización de sus tareas. Las decisiones de una magnitud relativamente importante con respecto a la comunidad,sean del foro o del juego, también deben ser aprobadas por el coordinador.

    Bajo circunstancias normales no debería ser necesario contactar a este directamente, no obstante en ausencia de algún tipo de administrador, ya sea del foro o del juego, el Team Manager sí suple sus funciones.

    Administrador del Foro o (BA)


    El Administrador del Foro (Board Admin) se encarga de todo lo referente al Foro de la comunidad y la parte del equipo que trabaja en él. Su misión es mantener el Foro al día, asesorar a los Super Moderadores (SMod) y tomar las decisiones que afecten a la organización del Equipo del foro. Se encarga también de la entrada de nuevos miembros y la organización de éstos según las secciones, además de crear y administrar las diferentes secciones que habrá en el Foro y su organización.

    Todo lo referente al Juego o dudas sobre él no deben ir al Ba ya que este se dedicará exclusivamente al Foro, para ello hay un equipo del Juego y un equipo de Support. En cuestiones del Foro debe molestársele como último recurso, ya que para antes debe acudirse al Moderador (Mod), al Super Moderador (SMod) a cargo de ese y por último a él, su decisión es definitiva en todo caso.

    Administrador del Juego o (GA)


    El Administrador del Juego (Game Admin.) se encarga de lo referente al Juego y es responsable de éste. Su misión es seleccionar e incluir nuevos miembros al equipo de operadores y ordenarlos según las necesidades de cada servidor. Supervisa y asesora a los Super Operadores (SGo) en sus decisiones y a su vez, se encarga de tomar aquellas decisiones que afecten a todo el juego o el quipo que en él trabaja.

    Al igual que con el Administrador del Foro (BA) sólo se le debe acudir como último recurso y siempre que sea algo relativo al Juego. Las quejas o reclamaciones sobre sanciones deben pasar antes por el Operador (Go) que la impuso, al Super Operadores (SGo) a cargo de éste y por último a él. Su decisión respecto a esto es definitiva.

    Súper Moderadores o (SMod)


    El Super Moderador (SMod) se encarga de supervisar y asistir a los Moderadores (Mod) que le hayan sido asignados, ayudándoles en su trabajo e interviniendo en sus secciones cuando sea necesario. También asisten al Adminisitrador del Foro (BA) en su trabajo, ayudándole en sus decisiones cuando éste lo considere oportuno.

    Cada uno de ellos representa a los Moderadores (Mod) con lo cual, ante cualquier queja se puede acudir a cualquier Súper Moderador para trámitarla. De la misma manera si no convence su decisión ni la de su superior, se deberá acudir al Adminitrador del Foro (BA).

    Súper Gameoperator (SGo)


    El Super Gameoperadores (SGo) se encarga de supervisar y asistir a los Operadores (Go) que le hayan sido asignados, ayudándoles en su trabajo e interviniendo en sus secciones cuando sea necesario. También asisten al Adminisitrador del Juego (GA) en su trabajo, ayudándole en sus decisiones cuando éste lo considere oportuno.

    Cada uno de ellos representa a los Operadores (Go) que tenga asignados, por lo que en caso de no estar de acuerdo con la actuación de alguno se deberá contactar al Súper Operador correspondiente.
    Moderadores del Foro ó (Mod)


    El Moderador (MOD) se encarga directamente de la moderación de las secciones a las que haya sido asignado, administrándolas y sancionando las infracciones que en ellas se cometa. La decisión de un Moderador podrá ser revocada por su Súper Moderador (SMod), nunca por otro miembro de igual rango

    Operadores del Juego o (Go)

    El Operador del juego es el responsable de los servidores que le hayan sido asignados y quien impone las sanciones en caso de infringirse las normas. Si alguien no está de acuerdo con su decisión debe acurdir a él, nunca a otro compañero, y sí a su superior Super Operador (SGo) en caso de no obtener respuesta en 48 horas o no estar de acuerdo con la respuesta.
    Moderadores Trial (TMod) y Operadores Trial (TGo)


    Poseen las mismas funciones, privilegios y obligaciones que sus compañeros Moderadores (Mod) y Operadores (Go), sin embargo lleva poco tiempo en el equipo y su trabajo está todavía a prueba. Son ascendidos a miembros completos cuando sus superiores correspondiente determinan que su trabajo está a la altura de las expectativas del equipo, normalmente este periodo dura dos o tres semanas, a decisión de sus superiores.






    Así mismo, a continuación les dejo los respectivos integrantes del Equipo de Moderación y Operadores.


    El viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo ríe.