Registro civil, se casan y divorcian gratis xD

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Nuevo

Entretanto, la señorita @Olympia no manifieste cambio en su sentir, lo demás no será sino mera formalidad. Por lo que, señorita @Olympia ¿aceptaría nuevamente una solicitud matrimonial?

KronoS escribió:

Y en cualquier caso @Erbfürst Herrn von Dark @Olympia estaríais invitados ambos, ya estáis juntos para lo bueno y para lo malo ;)
      Debo agradecer la consideración de ambos: caballero @KronoS y señorita @AdictaAlFlash. Y ciertamente, juntos para lo bueno (No hace falta indicar gracias a quién será) y para lo malo (Me esforzaré por no incurrir constantemente en ello debido a mi carencia de virtudes).

Por lo que, solicito la mano de la señorita @AdictaAlFlash para el caballero @KronoS, y la mano del caballero @KronoS para la señorita @AdictaAlFlash. Queda en ustedes aceptar y otorgar las manos o entregarse en cuerpo y alma.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Erbfürst Herrn von Dark ().

• Nuevo

Erbfürst Herrn von Dark escribió:

¿aceptaría nuevamente una solicitud matrimonial?
      ¿Por qué no? Me parece una idea acertada ¿Usted está de acuerdo con la solicitud?

Soy mujer de alas, no de jaulas.- Lina Storni

Miembro #041: del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
    • Nuevo

Olympia escribió:

¿Por qué no? Me parece una idea acertada ¿Usted está de acuerdo con la solicitud?
      Desde luego. Siempre que usted no encuentre inconveniente que le impida aceptar, y que la carencia de virtudes de mi parte no le resulte oprobioso.

Edito:
      Lo lamento, señorita @Olympia, he meditado al respecto. Y ya que, es digna de honestidad, he de anexar a la solicitud de matrimonio la siguiente petición, que resulta acorde a los principios que rigen mi pensar y proceder (A pesar de ser considerados por algunos como insólitos y tachados de ridículos, algo que deploro en verdad):

Solicito sea respetado mi lugar dentro de la unión, lo cual implica respeto al derecho (mío; único, indiscutible e innegable) a realizar labores de limpieza en el hogar, lavado de prendas (no solo las propias), preparación de alimentos, mantenimiento del hogar, jardinería, entre otras.
      Asimismo, (léase textual) demando, me sea permitido preparar desayunos, comidas y cenas especiales con el único fin de deleitarse de momentos en compañía y con previo acuerdo (incluso sin este) disfrutar de tiempo recreativo en compañía.
      De la misma forma, no descartando en todo momento la posibilidad de acuerdos; he de solicitar la única forma de comunicación sea la conversación y no la bulla, ya que no tengo por costumbre hacerlo y me vería en franca desventaja. En todo momento por difícil que éste sea, debe imperar una conversación racional. Demandado <usted> a mi persona prestar oído a sus razones; respetar sus libertades, sus deseos y a su privacidad. Sin embargo, solicito mi privacidad no le excluya en ninguna forma (Mi privacidad es la suya, y su privacidad sólo a usted corresponde), y en caso de hallar en mí falta por mínima que esta sea, tenga la bondad de ayudarme informando cuando así sea y yo habré de esforzarme por mejorar.

Si no encuentra aceptable la petición anterior, le ruego señorita @Olympia, no acepte la solicitud. Disculpándome, de antemano, si mi pensar le resulta absurdo

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Erbfürst Herrn von Dark ().