Anuncio Nuevo reglamento del juego

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

  • Nuevo reglamento del juego

    Las siguientes reglas son validas para todos los servidores (mundos) a partir del día 14 de Octubre de 2014 a las 10:00.

    Si piensas que has sido sancionado injustamente de acuerdo a alguna de las siguientes reglas, por favor contacta con el soporte en:

    support.mx.ikariam.gameforge.com/

    Tened en cuenta que debido a las directivas de protección de datos las peticiones o quejas relacionadas con una cuenta específica solo pueden ser discutidas con el propietario de la misma y tras la apropiada verificación.


    1. Multicuentas
    Es posible tener varias cuentas en el mismo servidor. Estas cuentas se nos deben anunciar usando la función interna del juego. La interacción directa entre las multicuentas no está permitida. Tratar de evitar estas reglas mediante otros jugadores no está permitido.

    2. Account Sharing (Compartir cuentas):
    No está permitido compartir los datos de acceso a la cuenta con otros jugadores.

    3. Pushing
    No está permitido obtener ventaja a costa de jugadores débiles. Un jugador es considerado débil si su puntuación total es menor que la del jugador implicado.

    4. Uso de bugs
    No está permitido el uso intencionado de errores del juego o intencionadamente no reportarlos.

    5. Uso de scripts
    No está permitido el uso de software o scripts para obtener ventaja sobre el resto de jugadores. Esto incluye bots, macros y otros automatismos.

    6. Amenazas en la vida real
    No está permitido amenazar a otros jugadores en la vida real.

    7. Contenido
    No se permiten insultos ni el comportamiento inapropiado hacia otros jugadores. Adicionalmente no está permitido publicar contenido pornográfico, racista o puntos de vista u opiniones extremistas de ningún tipo. Los anuncios, opiniones políticas o religiosas no son deseados y no deben publicarse.

    8. Lenguaje
    El lenguaje del juego es el Español, sin embargo, el Inglés está tolerado.


    Discusion sobre Nuevo reglamento del juego

    Saludos
    El equipo de Ikariam México.
  • En aplicación del nuevo reglamento se informa a los usuarios que no se dará soporte al intercambio o regalo de cuentas, ni al robo de cuentas.

    Aun así el intercambio de cuentas no será sancionado, el usuario puede hacerlo si así lo desea, aunque nosotros no os lo recomendamos, si se hace es bajo vuestra propia responsabilidad y riesgo.

    El usuario está obligado por los términos y condiciones y las reglas del juego a mantener en secreto sus datos de inicio de sesión, es por ello que es vuestra responsabilidad mantener una contraseña segura así como no divulgarla a nadie. Cualquier reclamación de robo de cuenta será rechazada.

    Consejos para mantener vuestra cuenta segura:
    Seguridad en Contraseñas

    Saludos
    El equipo de Ikariam México.