Pinned Sugerencias rechazadas. Leer antes de abrir.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

  • Sugerencias rechazadas. Leer antes de abrir.

    NORMAS DE SUGERENCIAS E IDEAS




    Visto la escasa utilización de la opción "buscar" y los reiterados olvidos por parte de los usuarios del Foro por los cuales no se aceptan determinado tipos de Sugerencias se realiza esta recopilación de cuestiones frecuentes y recurrentes en SeI y que son rechazadas de antemano sin ponerlas a consideración.

    Por lo tanto no existen excusas para repetir hilos de esta naturaleza y contenido a los que se detallan en éste. De hacerlo, serán cerrados por el Moderador y sancionado el usuario si corresponde.

    CUESTIONES RELATIVAS AL JUEGO


    Unidades de Batalla

    No se podrán proponer hilos sobre sugerencias a la creación de nuevas unidades terrestres o marítimas, ni la cancelación de alguna de éstas. Igualmente, los usuarios podrán enviar vía mensaje privado al Moderador encargado sugerencias sobre esto y el equipo decidirá la inclusión de aquellas sugerencias que por su originalidad y buen planteo sean beneficiosas.
    En el caso de aceptar esta excepción se dejará constancia en el post.

    Colas de construcción o construcciones simultáneas. Tiempos o costos de construcción. Tiempos de viaje.

    No se podrán proponer hilos sobre este tipo de sugerencias ya sea para edificios o unidades y que supongan una ventaja por fuera del sistema de ambrosías en cuanto a las colas de construcción o construcciones simultáneas.

    Tampoco se incluirán sugerencias que supongan la reducción del tiempo o los materiales para la construcción de edificios y unidades.

    No se podrá sugerir la reducción del tiempo de viaje de las unidades terrestres o marítimas.

    Aplicación de Ikariam - Ikariam App

    No se permitirán sugerencias que pidan funcionalidades a la aplicación que ya sean posibles desde la web, debido a que éstas serán implementadas con el tiempo en la aplicación.

    Depósitos y destrucción de edificios.

    No se podrá incluir sugerencias que supongan el aumento de la capacidad de los depósitos o almacenes. Así como tampoco la destrucción de edificios en batalla por la utilización de unidades boqueteras.

    Corrupción, cristal para investigaciones o nuevos recursos y felicidad de los habitantes.

    Por el momento no se pueden incluir sugerencias que modifiquen el modo de corrupción en las ciudades, las investigaciones por cristal o el sistema de felicidad para los habitantes.
    Del mismo modo, la sugerencia para incluir un nuevo recurso o "bien" en una isla será rechazada. Como excepción, los moderadores encargados podrán recibir vía mensaje privado una sugerencia en este sentido. En función de su originalidad o buen planteo se podrá publicar como excepción si esta resultara beneficiosa. Se dejará constancia en el post en este caso.

    Tampoco se recibirán aquellas sugerencias que modifiquen la producción de oro o cualquier otro bien económico.

    Petición de apertura / cierre de Servidores. Normas.

    Cualquier sugerencia que pida la apertura / cierre de servidores del juego o la reorganización del mismo serán automáticamente rechazadas y cerrado el hilo; así como también las peticiones sobre modificación de las Normas de esté.

    Maravillas

    Se podrá proponer la creación de nuevas maravillas siempre y cuando estás estén dentro del contexto del juego, así mismo también se podrán proponer a sugerencia que sus efectos o indicativos varien.
    Quedará a criterio del equipo de moderación la aceptación o no del hilo.

    Base de Datos del juego, Mundos o Servidores Especiales. Cuentas.

    No se podrán incluir sugerencias que modifiquen la propia base de datos del juego, propongan la apertura de nuevos mundos o propongan la creación de servidores especiales.
    Tampoco, aquellas sugerencias que impliquen tareas de migración de cuentas en el mismo servidor o entre servidores (mundos). Igualmente, no se podrá incluir ninguna sugerencia que suponga el "borrado" de cuentas de cada servidor.

    Época del juego o favorecer a los "fuertes".

    Por el momento, cualquier sugerencia que esté fuera y no pueda asimilarse al contexto histórico del juego quedará anulada de inmediato; así como también los elementos de fantasía que pueda haber en Ikariam.

    Del mismo modo, serán anuladas o cerrado el hilo de aquellas sugerencias que supongan una ventaja para los jugadores mejor rankeados frente a los demás.

    Automatizaciones y sistemas de avisos.

    Quedará anulada cualquier sugerencia que suponga una automatización total o parcial de alguna de las funciones del juego, como así también cualquier sistema de aviso incluso aquellos previos al ban de un jugador.

    Paquete gráfico

    Por el momento serán rechazadas aquellas sugerencias que modifiquen el paquete gráfico del juego: iluminación, día / noche, efectos climáticos, animaciones.

    Versiones Moviles

    Por el momento, quedarán rechazadas automaticamente todas las sujerencias que propongan un cambio de Versión del juego en los dispositivos moviles.

    CUESTIONES RELATIVAS AL FORO


    Petición de apertura / cierre de Secciones. Reorganización del Foro. Normas.

    Cualquier sugerencia que pida la apertura / cierre de secciones del Foro o la reorganización del mismo serán automáticamente rechazadas y cerrado el hilo; así como también las peticiones sobre modificación de Normas.

    Cesación y nombramiento de miembros del Equipo

    No se podrá sugerir el nombramiento o el cese de ningún miembro del Equipo de Ikariam.es

    Borrados de Cuentas

    Las sugerencias que pidan el borrado de cuentas del Foro, aún con las que tengan inactividad, serán rechazadas.