Search Results

Search results 1-20 of 93.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Mas barcos mal parados. (Hidden Content)

• Bueno de nuevo cazando barcos mal parados. (Hidden Content)

• Bueno aquí agarre unos barcos mal parados. (Hidden Content)

• Bueno aquí les presento otra batalla que tenia al mismo tiempo que la anterior, de igual forma en la ultima ronda me muestra la etiqueta de que las tropas de NASGUL se dispersaron por anarquía, les vuelvo a mencionar que no recuerdo lo que tiene que decir cuando alguien cambia de forma de gobierno así que se los dejo a su criterio. (Hidden Content)

• Bueno aquí les dejo esta batalla con los eventos de cada ronda para que vean que paso en la ultima, que representa eso de "reina la anarquía", realmente cambio forma de gobierno o no, se los dejo, buen ika. (Hidden Content)

• Otra mas pero esta vez mas grande y pensar que al principio ulises llego a salvarnos bueno esta vez fueron muchos los que participaron, mínimo denme unas 3 firmas, si no pasa eso significa que este foro esta semi muerto (Hidden Content)

• La gane en la mañana y todo por que no quería perder sus globos (que al final los perdió) y bueno como se que este foro esta muy activo se que firmaran Batalla marítima frente a Polis (26.07.2017 11:00:07) -Falen-[-SG-] de Polis, Mallorca, Houspan II, Mr Kat III vs THE UNDERWORLD[-F_T-] de Polis, Houspan III --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón..........................0(-36) - Barco-espolón........................163(-32) Ba…

• Pues aqui con el ratio infinito, esperando a ver si alguien firma Batalla marítima frente a EPSILON (23.07.2017 19:43:58) THE UNDERWORLD[-F_T-] de THETA vs -ALEX- D zeta[-SG-] de EPSILON --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................710(-0) - Barco-espolón...........................0(-1) Barco-mortero..........................42(-0) - Barco-mortero..........................0(-50) Barco-espolón de vapor.........…

• The Underworld

elihel - - Archivo de Batallas

Parece que a alguien le gusta hacer salseo pero no le gusta que le respondan haber usa ese refrán vamos a desvirtuar el hilo men con estos comentarios tan absurdos, cuando leí tu respuesta me recordó a mi primo de 14 años pero sinceramente te quise responder de la misma manera jajaja y es que hay como 10 formas de burlarte de ti con ese mensaje , pero no lo haré y si sigo pensando que estas solo A por cierto yo tampoco soy religioso, pero si me enseñaron a saber cual es el verdadero respeto y pa…

• The Underworld

juas juas xD pero mira esas preciosas donitas

• The Underworld

ohhhhh!!! no es que se te olvidaron.... se llama karma :3 eso es todo 24

• The Underworld

bien rebell, tomare esta batalla como venganza por la batalla del domingo ( mi heroe ) y viendo el comentario de dark ufff se me van las ganas de comentar, pide respeto pero en el resto de sus hilos nos falta el respeto dándonos indirectas, ademas eso solo es una frase, si te sientes ofendido pues que mal, AZTK háganme el favor de prestarle mas atención, el muchacho se tiene que crear varias cuentas para no sentirse solo... upsss se me salio no me baneen GM´s

• The Underworld

ven que si se puede sigamos así.

• The Underworld

hay panzer que paso esta bien mi buen ya llegaran las tuyas.

• The Underworld

Viendo como es dark no me sorprenderia si escribiera descaradamente que master es multi suya con este chico no se puede, pero en fin viendo el lado positivo F_T ahora es una alianza mas limpia

• The Underworld

no pues tal parece que ese luis es mas AZTK que F_T, jajaja y se ve que a dark no le gusta llamar la atención, arenoso

• The Underworld

Que mal que mal, a recuperarse chivas ya no hay de otra.

• The Underworld

empiezo a creer que hay un complot por aqui este chico solo dejaba tropas tiradas en donde sea y tampoco contestaba mp, jajaja son solo ilusiones mías, esta bien london buscar tropas sin llegar a tener estampadas también es motivo de esfuerzo

• The Underworld

si, futura granja, por no seguir ordenes

• The Underworld

Bueno tengo que aclara esto por que veo que los AZTk nunca lo van a hacer, chivas activo el MV al parecer por baneo, lo que genero que mis tropas automáticamente se retiraran regalando esta batalla, es por eso que el ratio esta a mi favor, la tenia mas que controlada, pero bueno a mi solo que me queda llorar