Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Pues Desempolvamos un poco las tropas xD Haber si se animan a atacar ya que quieren a todo kappa contra nosotros w_w Tan felices que estábamos casiteando. Buena Batalla gracias por el apoyo Batalla en Cirene (20.03.2018 12:54:55) Rahab[-LDK-] de Esparta, Fenix12[-LDK-] de Marmolito, M01 vs Beetlejuice[ARES] de Cirene --------------------------------------------------------------------------------------------- Carabineros de Azufre.................504(-0) - Carabineros de Azufre.................0…

• Preguntale al que sigue

Fenix12 - - Archivo Spam

Quote from Shadine: “el 10 de diciembre. Acepto regalos e invitaciones Que tipo de música te gusta? ” mmm... hasta el 10 no era antes :L Quote from Dake: “Reggaetón jajajajajaja na, No es cierto, pues el rock, el ska y el Reggae son de mis preferidos así como el k-pop Perdonarias una infidelidad? ” No, no la perdonaria Que prefieres hacer ir a nada a la playa o ir a esquiar a las montañas.?

• Quote from Dake: “@asmer89 @-EL DIABLO- la cuenta ya no es mia por cuestiones de tiempo la regale sin embargo buena batalla , veo sacaste 2, bien hecho diviertanse En un 1 vs 1 con generales pactados a ciertos kilos, a los 2 me los pasó por el arco del triunfo y ni cosquillas me hacen, así de sencillo, facil es en bola para todos, hasta para algunos tener que traer otras cuentas jajajajajaja pero bueno buenas victorias estas 2, reiteró divi ertanse Saludos Pd: pense que ya habian cambiado nick, …

• Preguntale al que sigue

Fenix12 - - Archivo Spam

a cancun Que crees que es mejor frio o calor.?

• VANIR Y LCR VS LDK GANA LDK

Fenix12 - - Archivo de Batallas

Muy buena batalla por parte de los dos lados, espero tengamos muchas mas batallas de este tipo. Felicidades por el ratio y pues ahora si que toco perder

• Quote from Fujitora: “Quote from asmer89: “el lunes las subo no se preocupen y pesimo ratio no creo ya lo veran saludos fui a la playa con la famila buen ika ha por cierto buena batalla para no desvirtuar ya estaba algo aburrido esto no creen?? ” seria muy bueno las subieran, mas que por cualquier cosa para activar un poco este foro inactivo buenas batallas, nos divertimos es lo importante a seguir dándole felicidades por la victoria y a disfrutar el fin de semana ” bein dicho fuji mas como tu y…

• bokeron calma tu lengua, que de multis curiosamente antes de la guerra habia 10 multis con mas de 100k de generales de ustedes es raro que vanir y lcr se armaran en un dia.. digo si lo hicieron con sus astilleros mis respetos pero mejor no hables de cosas que hacen.ustedes tambien. Por otro lado felicidades vanir y lcr juntos hacen buena dupla y tomaron dormidos a los floteros Felicitaciones por sus ratio aunque como dijo alguna vez bokeron ganar es ganar.. Saludos y buen ika a seguir dandole..

• como dice dake quien salvo todo fue hakutora. Felicidades y si estuvo apretada hasta que nos comieron las recargas. Pero excelentes movimientos y buenas batallas.!

• Buen trabajo en equipo LCR no puedo decir mas, ahora me toco perder pero como siempre hay dias bueno y dias malos.. a seguir divirtiéndonos.!

• Felicidades por la victoria Solo no entiendo algo esa batalla sola se ganaba ya era imposible poder recuperarla. Para que meter coloso.? En fin a recuperarse y seguir dando batallas xD

• Buena batalla Hakutora. Felicidades y pues bueno me mega estampe por confiado jajajajaa.!!

• Batalla en Keystone City (07.03.2017 11:05:56) Fenix12[-CQC-] de MARMOL 3 vs VILORIO[-LCR-] de Keystone City --------------------------------------------------------------------------------------------- Carabineros de Azufre.................252(-0) - Carabineros de Azufre.................0(-132) Hoplita.............................447(-253) - Hoplita..............................0(-1000) Girocóptero.........................366(-134) - Girocóptero.........................275(-174) Ariete.........…

• Batalla en Argos (07.03.2017 10:14:40) Fenix12[-CQC-] de MARMOL 3, holas vs tauro79[-LCR-] de Argos --------------------------------------------------------------------------------------------- Carabineros de Azufre..................84(-0) - Carabineros de Azufre.................0(-100) ............................................. - Lancero................................0(-10) Espadachín............................500(-0) - Espadachín.............................0(-29) Hoplita.................…

• La revancha de la revancha.!! A recuperarse.! Batalla en Keystone City (05.03.2017 7:50:12) Fenix12[-CQC-] de MARMOL 3 vs VILORIO[-LCR-] de Keystone City --------------------------------------------------------------------------------------------- Carabineros de Azufre.................252(-0) - Carabineros de Azufre.................0(-326) Hoplita.............................283(-317) - Hoplita................................0(-12) ............................................. - Gigante a vapor.…

• Una buena batalla por parte de las dos alianzas. Demostrando el buen poderío militar por parte de los dos lados. Nosotros metimos un coloso al nivel 3 para poder aguantar y memar un poco la batalla en lo que llegaban los demas. Quiero felicitar a LCR por su buena coordinación en todo aspecto y agradecer a mis compañero el apoyo en estas batallas. Logramos recuperar el ratio al ultimo. Todos a recuperarse y seguir dando tan buena batallas.! Batalla en IMPERIO Z (05.03.2017 5:02:15) Ambrosia[-LCR-…

• Despues del coloco va la revancha ya sin coloso para poder activar.! Buena batalla LCR buenas recargas a tiempo y de sorpresa. Compañeros gracias por la ayuda dada.! tuvimos un buen ratio a nuestro favor. A recuperarse todos y seguir dando buenas batallas como esta.! Batalla en Keystone City (04.03.2017 23:49:10) Jack Sparrow777[-CQC-] de MARMOL 3, Militum[-CQC-] de Marmolina, Fenix12[-CQC-] de MARMOL 3, holas, Marmol Z2 vs tauro79[-LCR-] de Argos, Ambrosia[-LCR-] de CAPITAL, Ciudad Starling, VI…

• Bueno se estampo y nos agarro algunas recargas pero se pudo ganar esta batalla. Buena batalla EAMASTER a recuperarse. Batalla en Marmolina (04.03.2017 22:58:20) Ambrosia[-LCR-] de Ciudad Starling, EAMASTER[-LCR-] de Blanco vs EL DYABLO[-CQC-] de VINODYABLO, IMPERIO Z, Militum[-CQC-] de Irak, MARMOL 3, Blanco, Fenix12[-CQC-] de holas, MARMOL 3, Marmol Z2, Blanquito --------------------------------------------------------------------------------------------- .......................................…

• Quería sorprender pero no pudo. Buena batalla Vilorio a recuperarse y seguir dando batallas.! Batalla en Argos (04.03.2017 18:37:28) VILORIO[-LCR-] de Keystone City vs asmer89[-CQC-] de MARMOL 3, Fenix12[-CQC-] de holas, Marmol Z2 --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Hoplita.............................385(-199) ............................................. - Muro.............................…

• Bueno en esta batalla estaba solo reteniendo estas tropas. Y staba desvelado asi que me fui a dormir. Y me despiertan para decirme que dieron coloso. No me quejare ya que es algo muy valido y bien Ganada esta batalla. A recuperarse y seguir dando batallas.! Batalla en Keystone City (04.03.2017 14:56:02) Fenix12[-CQC-] de MARMOL 3, Marmol Z2, holas vs Alexiis[-LCR-] de Espía bien, Guarida-V, VILORIO[-LCR-] de Keystone City, IMPERIO Z, Ambrosia[-LCR-] de CAPITAL -----------------------------------…

• Unas cuantas tropas mal puestas.! A recuperarse Tauro. Batalla en Argos (04.03.2017 11:59:32) Fenix12[-CQC-] de MARMOL 3 vs tauro79[-LCR-] de Argos --------------------------------------------------------------------------------------------- Carabineros de Azufre..................84(-0) - Carabineros de Azufre..................0(-32) Espadachín...........................1100(-0) - Espadachín............................0(-121) Hoplita............................1150(-250) - Hoplita...............…