Search Results

Search results 1-20 of 64.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• con razon vi a mi compa sin generales hahaha

• ALV hahahaha que hueva que llenen el foro de peleas que a nadie les interesa xD poreso ni llegan ni a 15 vistas hahaha , ya nomas llego yo y 150 visitas a mis post :3 aca dejo el ejemplo que nosotros hicimos que dejamos tropas que no nos interesaban ahora les toco a ustedes :3 un winrate super perfecto :3 Aprovecho para decir que no se quien es el wey que tiene la cuenta de mcgregor antes llamada safiro :v (obviamente se la andan rolando) pero que burro porque me dio 2 experimentos en 1 dia LOL …

• Quote from MAOG: “Quote from Talthur: “Quote from MAOG: “Quote from Talthur: “Quote from PrinceItalo: “Quote from Talthur: “La mera verdad solo estas dando mal nombre a los verdaderos VL sinceramente buena multy tu chivas07 , conoci verdaderos VL y tu intento de alianza VL solo esta quedando mal... ensucias mucho el nombre de un buen ikariam bye, sinceramente ya no le encontramos divercion a tu disputa, conrazon sacaste TOP 1 pobres de esos jugadores que venian con buenas intenciones y atras de …

• Quote from MAOG: “Quote from Talthur: “Quote from PrinceItalo: “Quote from Talthur: “La mera verdad solo estas dando mal nombre a los verdaderos VL sinceramente buena multy tu chivas07 , conoci verdaderos VL y tu intento de alianza VL solo esta quedando mal... ensucias mucho el nombre de un buen ikariam bye, sinceramente ya no le encontramos divercion a tu disputa, conrazon sacaste TOP 1 pobres de esos jugadores que venian con buenas intenciones y atras de PF los mandaste inactivos... Quizas ere…

• Quote from John Connor: “mi estimado esta no es guerra solo el multi hablador ese que despues de años responde solo cuando tengo menos generales y ando ocupado en otro asunto, pero pff ya dio de baja la mitad y ahora pide paz Quote from Talthur: “@John Connor porfavor responde v: vengo de otro server y esta muy buena sus peleas y sus comentarios xD por cierto creo que ya le ganaste amigo :v desde que los mandas a vacaciones cuando saben que es guerra es una win no lo agarraste desprevenido ni na…

• Quote from PrinceItalo: “Quote from Talthur: “La mera verdad solo estas dando mal nombre a los verdaderos VL sinceramente buena multy tu chivas07 , conoci verdaderos VL y tu intento de alianza VL solo esta quedando mal... ensucias mucho el nombre de un buen ikariam bye, sinceramente ya no le encontramos divercion a tu disputa, conrazon sacaste TOP 1 pobres de esos jugadores que venian con buenas intenciones y atras de PF los mandaste inactivos... Quizas eres top 1 pero bien sabes que no merecido…

• Paso de ti x2 haha Saludos amigo haha

• se la regrese tu multy a gloker saludos. se escribe "veterano" amigo (en vez de tanto tiempo en ikariam volviendo aburridos los servidores, inviértelo en la escuela amigo :D) y paso de leer todo lo que dijeron, pues solo arruinaron un buen server adios amigos, me da mucho gusto que triunfen en un jueguito? Saludos hahaha

• Ultimo en Postear Gana xD

Talthur - - Taberna del Spam

es mi oportunidad

• aja amigo, por tu manera de contestar se nota mucho la persona que eres... Arruinaste la divercion en MY asi de simple man. siendo un juego y hagas eso... habla mucho de ti, y mas el como te expresas(supongo asi es en tu casa o no se), pero bueno que se puede esperar de alguien que se agranda en un jueguito... muy mala vibra trajiste a MY solamente... Que mal que una alianza con gran potencial como VL tenga a esos tops... pero bueno sigue mandando gente inactiva, asi ayudas mucho al servidor MY,…

• Ni vengo por el ratio la verdad me da igual eso, aparte estaba desbalanceada su tropa y se ve que lobo es mas flotero, solo la subo por el simple hecho de que lobo hizo un exelente trabajo jalo tropas de 3 ciudades para mantener tiempo y despues me cubrio toda la isla, me tuvo encerrado ahi por 4 horas literal, MULTYGREGOR estando a 2 islas alado nisiquiera fue a ayudar y nadie fue a ayudarlo... porque? ah si solo juegan con sus multys... y trampas. La verdad una mala disputa sin diversión... De…

• Una batalla humilde, no como las de el MULTYGREGOR y sus trampas , estuvo bueno tu muralla nivel 26 sebastian y con 1 linea ubiera sido mas rondas jeje fue divertido, lastimosamente en tu alianza se encuentran mal jugadores "TOPS" ya ni le encontramos sentido a su disputa llena de trampas Nisiquiera iria por el pero esta en VL y quieren disputa, pero claro como ellos solo usanan sus MULTYS sin IP COMPARTIDA pues... los demas miembros se quedan solos y eso ya no es un buen juego.... muy mal MULTY…

• La mera verdad solo estas dando mal nombre a los verdaderos VL sinceramente buena multy tu chivas07 , conoci verdaderos VL y tu intento de alianza VL solo esta quedando mal... ensucias mucho el nombre de un buen ikariam bye, sinceramente ya no le encontramos divercion a tu disputa, conrazon sacaste TOP 1 pobres de esos jugadores que venian con buenas intenciones y atras de PF los mandaste inactivos... Quizas eres top 1 pero bien sabes que no merecido... muy decepcionado de ti pense que eras mejo…

• La mera verdad tu alianza llena de tramposos man, no se a que pones disputa si no juegan limpio. Conoci a verdaderos VL y no son para nada ustedes... La verdad una deshonor es tu intento de VL man

• Pura tropa olvidada xd , pa que quieres ratio si lo unico que demuestran es que corren, nisiquiera se ayudan xd y ya denuevo con 14ks de generales de vacaciones v:, no son vatos locos, son vacas locas

mejor yo v:

• Muy buen ratio chicos obvio se puede mejorar :v pero estamos ganando y full batallando hahaha espero y aun queden VL que no esten en vacaciones Buen ika se la estan rifando GG

• La verdad si felicito a killerofshadow por quedarse y no correr Muy buena batalla alianza, que la guerra aun empieza haha a recuperarse ambos bandos

• Ay Diosito no se a que juegan la verdad El man tiene el TRIPLE de hoplitas que yo, el DOBLE de espadas y retira osea para que quieren sus 10ks de generales si yo con 5ks los hago correr ? estos mens y sus 10ks de generales ponen disputa pues quedense!!! la neta VL solo esta demostrando ser (Hidden Content)

ya dejenme ganar :'v