Search Results

Search results 1-18 of 18.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Paz aceptada, segun los terminos ganaron los GRD al completar las 40 batallas requeridas asi que solo me resta felicitar a mis compañeros SPEL por todo su entusiasmo y entrega y al enemigo por los ratos de diversion que tuvimos, me alegra que todos se hayan comportado a la altura y no haya habido gente provocando malestar que es algo que siempre pasa, por eso felicito mucho a los GRD, su comportamiento es digno de grandes guerreros y a mis hermanos de alianza por haber demostrado que cuando se q…

• 1. Spartans Elite [SPEL] Vs -Requiem- [-GRD-] 2. Puntos Generales Totales Perdidos: 1.049.618,80 ptos - Enlace a la batalla. GRD vrs SPEL generales perdidoss 1,049,618.8 gana SPEL

• Top 3 batallas navales conjuntas

neoender - - Monte Olimpo

1. Spartans Elite [SPEL] Vs -Requiem- [-GRD-] 2. Puntos Generales Totales Perdidos: 1.049.618,80 ptos - Enlace a la batalla. GRD vrs SPEL generales perdidoss 1,049,618.8 gana SPEL

• una mas para el contador. Batalla marítima frente a InFeRnO (11.12.2017 19:23:13) Cazador Albha[SPEL] de Red line, Neoender[SPEL] de Red line vs General_Buzz[-GRD-] de El Atoron --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón......................4820(-180) - Barco-espolón........................74(-216) Barco Fuego........................4370(-630) - Barco Fuego.............................4(-0) Barco-mortero.........................60…

• despues de las campales siempre hay alguno que prefiere quedarse en las islas del conflicto y se desconecta, asi le paso a leñadores y me regalo esta naval pequeña péro que cuenta, habia otros por alli pero ninguno alcanso a ser posteable, a una naval le faltaron 100 puntos para llegar a los 10k requeridos y no entro, es como tirar el balon en el baloncesto y la pelota queda dando vueltas en el aro hasta que sale, esta si entro y suma al contador. Batalla marítima frente a uva (11.12.2017 0:28:2…

• Por favor señor Ufffff, si no vas a comentar la batalla abstente de provocaciones que esto es una guerra amistosa, leete las reglas del foro ya que pareece que las olvidaste y que pases buen dia

• esta es solo una naval de apoyo pero toda victoria cuenta, aqui detuve al enemigo por dias mientras se peleaba la campal terrestre y se llevaba a cabo la naval en la isla vecina, por eso el ratio en contra, esta es una de esas navales que no se pueden ganar facilmente por esa razon pero el enemigo hizo su mejor esfuerzo, hay que reconocer que hacer esto te da ataques cardiacos porque tus mismos amigos pueden hechar por tierra el plan no solo el enemigo y si cometes un error lo pagas caro pero al…

• una campal terrestre que tambien nos hizo sudar la gota gorda, cuando creiamos que todo estaba perdido alguien llegaba a salvar el dia y cuando creiamos que ya estaba la batalla en el bolsillo un enemigo llegaba a aguarnos la fiesta, puros ataques cardiacos esta pelea pero al final el enemigo retiro, se dio por vencido para no alargar mas la pelea llevandose el ratio como siempre, felicidades a GRD por estos momentos de diversion y a mis muchachos por demostrar que en tierra o mar sabemos respon…

• cerrar

neoender - - Monte Olimpo

cerrar

• cerrar

neoender - - Archivo de Batallas

cerrar

• una naval para la historia de SPEL, después de 1,049 rondas se gano por rendición del enemigo, esperaba que durara una semana mas para ver mas de 2 millones de generales perdidos pero los GRD ya no quisieron seguir, yo no estuve en la batalla mas que de mirón, por eso aparezco como perdedor pero lo importante es que todos los miembros de la alianza que pelearon lo hicieron con todo su corazón, felicidades a cada uno de ellos por esta merecida victoria a la constancia y perseverancia y al enemigo…

• y la ultima del dia (porque ya habia entrado el nuevo dia, la noche habia terminado) en donde el compañero Vicman le saco esta a leyenda, excelente ratio ademas, yo solo llegue de miron y para poder postearla, felicidades a vicman por darnos este buen sabor de boca y a leyenda por su esfuerzo, grandes los guerreros. Batalla marítima frente a Polis (01.12.2017 14:52:05) vicman[SPEL] de Polis, Neoender[SPEL] de Dominicana vs leyenda0_0[-GRD-] de Polis ----------------------------------------------…

• la segunda del dia, al haberse escapado algunas unidades las fuimos a buscar y la suerte nos sonrio y terminamos la tarea con una victoria mas a nuestro favor, el enemigo no tenia mucho que hacer estando solo y sin recibir ayuda pero aun asi dieron pelea como buenos guerreros aunque el resultado no podia ser otro estando desconectado leñadores. Batalla en Fragua 3 (01.12.2017 15:36:51) Ramanty[SPEL] de Polis, Neoender[SPEL] de Dominicana vs General_Buzz[-GRD-] de Fragua 3, leñadores[-GRD-] de Dm…

• Aqui sacando las garras para que miren que tambien tenemos uñas, dejaron esto atras y habia que aprovechar, muy buena pelea del enemigo pero como era de noche no pudieron enviar ayuda. Batalla en Dominicana (01.12.2017 10:12:33) General_Buzz[-GRD-] de Fragua 3 vs pablito018[SPEL] de Guatemala, Filipinas, Neoender[SPEL] de Dominicana, Fragua 3 --------------------------------------------------------------------------------------------- Carabineros de Azufre...............393(-107) - Carabineros d…

• Como lo prometido es deuda vengo segun lo pactado con el lider de XoloS a declarar la paz, ya habia visto un hilo creado por XoloS sobre este tema pero no lo encuentro, el hilo lo quitaron o no se que paso pero como no esta y el honor me compromete a hacer lo que se prometio aqui vengo a postear tal y como se acordo en su momento hace tiempo, ya solo resta que el lider de XoloS venga a aceptar, a mis amigos y compañeros de lucha muchas gracias por todo su esfuerzo asi como a quienes en su moment…

• Spartans Elite [SPEL] / Neoender / Neonder Dar de alta

• LPS contra LIMS (gana LPS)

neoender - - Archivo de Batallas

una gran batalla contra un gran adversario, nos llevamos la victoria pero ellos el ratio, una derrota con sabor a victoria o una victoria con sabor a derrota, ustedes decidan que, fue mi ultima pelea como LPS y no podia pedir una mejor despedida de una gran alianza que una batalla contra otra gran alianza, gracias por todo lo que me enseñaron en estos dias de no pegar ojo... Batalla marítima frente a Guatemala (30.01.2016 18:29:41) Rikudo[LIMS] de Jericó, JERUSALEN, Sinaí, ArmagedonPayrus[LIMS] …