Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Bar Kappa!

El Peruano - - Taberna

Mas de un año y por aquí ningún comentario, que nostalgia da que un servidor tan activo y divertido que en su momento tuvo grandes jugadores ahora este tan muerto Saludos a los que me conocen y aún andan por aquí... Diego "El Peruano"

• Voto a favor, tengo una cuenta top 30 en este servidor pero deje de jugarla hace meses por el simple hecho que no hay competencia, el juego se tomo muy monotono, entrar mover recursos construir y ya porque si atacabas ni te responden ni nada... quisiera regresar al juego pero me da pereza empezar de 0, tal vez una buena idea sea esto de la fusión ademas que me daría la oportunidad de regresar al primer servidor que jugué en MX, ese servidor Kappa que tuvo años maravillosos aunque la verdad ahora…

• Sálvame Xi

El Peruano - - Taberna

Ya mañana empieza este nuevo mundo Xi... pero que jugadores, proyectos o alianzas vienen? alguien regresa al juego? quizás algún grupo de donadores VIP o dispuestos a dar guerra desde el inicio... Yo no se si vuelva a jugar en este dominio, pero al ver que ni si quiera han abierto taberna espero esta sea una buena idea de incentivar la participación de mas jugadores, quien mas se anima a presentarse?

• Aresnophobia Bar

El Peruano - - Taberna

Bueno puede ser, esa cuenta ya bajo al top 240 jajajaja estaba a punto de irme y me encontré con un amigo y me invito a su zona jjjj si alguien tiene espacios de amistad agregueme... mi nick es *Peruvian* y en poco estoy por fundar

• Aresnophobia Bar

El Peruano - - Taberna

Me cree cuenta para ver como iba, jugué menos de media hora, regreso al dia siguiente y nadie me ha saqueado y estoy top 150 jajaja osea que acaso hay menos de 150 jugadores en este ares? o como es posible que mas de 150 jugadores no hayan crecido mas de lo que yo en 30 minutos xD

• Aresnophobia Bar

El Peruano - - Taberna

Quote from Fujitora: “Hola a todos los que vayan a jugar en Ares la verdad aun estoy indeciso si jugar o no pero bueno mientras le pienso ya creé cuenta en ambos ares para ver que tal hay que hacer spam amigos, esta taberna no puede estar vacia a tantas horas de haber abierto ” Con que nick estas en los Ares? xd un gusto volver a saber de ti después de tanto tiempo, aunque tal vez no sea reciproco jajaj

• Aresnophobia Bar

El Peruano - - Taberna

Buenos Dias Todos !! Bienvenidos al primer Server de Guerra en MX!! Abro este hilo para que todos podamos, contarnos , comentar y discutir todo lo relacionado a este nuevo servidor. Pasen! La casa primera ronda la casa invita main-bar-at-tir-na-nog.jpg

• No hay cuenta para que presten, me entraron ganas de probar pero nada xd

• para aprender tienen que haber rivales decentes y pues la verdad no se cuando volvera a pasar eso en Kappa xD

• JAJAJA es que ahujita nunca aprendió a usar el foro y eso es desde cuando existia -RnK- si yo jugase alguna de esas cuentas tendrían que tener al menos 4 hefestos y 4 poseidones y aunque no he revisado dudo que esas cuentas cumplan el perfil jajaja

• Aqui subo la batalla de un amigo, me escribio al whatsapp despues de muuucho tiempo, pero solo fue para pedirme que le suba la batalla, ni me saludo :'c en fin... creo que es una buena batalla y un ratio a favor el hefesto marco mucho la diferencia xd Batalla en Namy (16.05.2018 8:44:00) Wilson[검은 지] de Adrianopolis, Constantinopla, javier[검은 지] de SinCuidado, ahujita[검은 지] de Sicilia, Adrianopolis, Namy, Balam[검은 지] de Adrianopolis vs LUFFY[-LDK-] de Namy, Sicilia ------------------------------…

• Y que es esto? Justo regreso del retiro y dicen que habrá guerra? :v si alguien me invita a manquear un rato lo acepto :'v

• TIPS

El Peruano - - Taberna

Quote from Roshi: “otro tip tengan una móvil y la plantan a una isla vecina desde la ciudad fija atacan a los barbaros de la isla de la movil hasta q sea rentable una vez saqueada sacan móvil y la vuelven a plantar y repetir el proceso mientras mas activos más ventaja sacaran Otro tip si ven gods cerca mejor no se queden alado si van a ser enemigos esto es indispensable para crecer Canjes de packs Lanceros 5000 madera Honderos 7500 madera Arqueros creo eran 7k madera y 6 de asufre Ballestas 22k …

• Nop! @DIOSITA?

• Ultimo en Postear Gana xD

El Peruano - - Taberna del Spam

Luego no digas que no te avise cuando te llene de spam la bandeja de entrada :v Soy bueno y te doy otra oportunidad, no postear mas y aqui gano yo

• 755 tenemos que ganar

• Ultimo en Postear Gana xD

El Peruano - - Taberna del Spam

Me nombro ganador y cierro el hilo. Abstenerse a seguir postenado, loos que sigan haciendolo recibiran un MP acosador. xd

• 745! A que numero debemos llegar?