Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Ultimo en Postear Gana xD

Maeve - - Taberna del Spam

¡Última victoria!

• Hola a todos, Tal y como se comentó anteriormente, la fusión no es una sugerencia viable. Si la fusión fuese a suceder se avisaría tal y como apuntas @Roshi dejando a los usuarios elegir la misma y siempre con la aprobación del community manager. Además Roshi no eres nuevo y si se ha cerrado un hilo debes solicitar al moderador de la sección que lo reabra en caso de considerarlo necesario, o incluso discutir con él a través e los mensajes privados / irc las dudas que tengas con el mismo. Por fav…

• X fa cierren

Maeve - - Archivo

Hilo duplicado. Muevo a archivo

• Ultimo en Postear Gana xD

A la cola

• envia un emotikon el de arriba xD

• Vale generalmente está todo bastante bien Anotaciones: - Intenta no abusar de las advertencias, es una herramienta que tenemos pero mejor no darlas a diesto y siniestro. - El quote a las reglas me parece genial, aunque yo te diría que para ahorrarte tiempo les dejases las reglas del foro directamente ya que si no nunca van a revisarlas xD - El tema de los emoticonos no está estipulado en las reglas del foro por lo que nunca aplicaremos avisos o advertencias, queda a tu criterio si es necesaria l…

• Batallas Genial esa derrota, que sigan comiendo basura porque son unos incompetentes que no valen para nada!

• Hilo de ediciones - kRONOS

Maeve - - Archivo de Batallas

Comercio Buen dia! Cuento actualmente con seis espacios en mis Museos y proximamente ampliandose! En el servidor me encontraran con el mismo nombre que aqui en el foro: Ninjabep y si lo prefieren, pueden contactarme por skype: fulanito23 o para whatsapp / instagram, avisarme por MP Saludos! beer.gif

• Comercio Buen dia! Cuento actualmente con seis espacios en mis Museos y proximamente ampliandose! En el servidor me encontraran con el mismo nombre que aqui en el foro: Ninjabep y si lo prefieren, pueden contactarme por skype: @Editado por KronoS: Datos privados Saludos! beer.gif

• Museo del arte Hola chicos, Os vengo a presentar el siguiente tutorial: (Hidden Content)

Sección alianzas abro este hilo para ir poniendo las batallas que se vayan generando en la guerra 1000-3000 Generales -> 1 punto 3001 - 7000 Generales -> 2 puntos 7001 - 10000 Generales -> 3 puntos 10001 - 20000 Generales -> 4 puntos +20001 Generales -> 5 puntos Puntos Necesarios para GANAR la Guerra: 80 Como siempre deseamos que la cordialidad, el respeto y la diversión sean el resultado de esta guerra. Es un guerra y siempre habrán piques pero no hay que olvidar que es un juego y estamos para …

• Sección alianzas abro este hilo para ir poniendo las batallas que se vayan generando en la guerra @Editado por KronoS: Abuso de BBCode 1000-3000 Generales -> 1 punto 3001 - 7000 Generales -> 2 puntos 7001 - 10000 Generales -> 3 puntos 10001 - 20000 Generales -> 4 puntos +20001 Generales -> 5 puntos Puntos Necesarios para GANAR la Guerra: 80 Como siempre deseamos que la cordialidad, el respeto y la diversión sean el resultado de esta guerra. Es un guerra y siempre habrán piques pero no hay que ol…

Servidores, batallas Sección Batallas me saquearon los barbaros jajajajajajajajja no valgo mdrs Batalla en Invert (15.06.2016 20:20:14) Bárbaros de Pueblo de los Bárbaros vs Luli[IkM] de Invert --------------------------------------------------------------------------------------------- Aporreador bárbaro....................181(-4) - ............................................. Ariete bárbaro.........................13(-0) - ............................................. ........................…

• Servidores, batallas Sección Batallas --- me saquearon los barbaros jajajajajajajajja ---- no valgo mdrs @Editado por KronoS: Abuso de emoticonos Batalla en Invert (15.06.2016 20:20:14) Bárbaros de Pueblo de los Bárbaros vs Luli[IkM] de Invert --------------------------------------------------------------------------------------------- Aporreador bárbaro....................181(-4) - ............................................. Ariete bárbaro.........................13(-0) - ....................…

Servidores, taberna Chicos me gustaría saber vuestra opinión de lo sucedido en 142:73, creo que los de la alianza FULANITOS estan haciendo cosas no permitidas. A por ellos!

• Servidores, taberna Chicos me gustaría saber vuestra opinión de lo sucedido en @Editado por KronoS: Posteo de Coordenadas, creo que los de la alianza FULANITOS estan haciendo cosas no permitidas. A por ellos!

• Servidores, comercio Tengo muchos acuerdos culturales, podéis contactarme por MP para negociar los mismos

Sugerencias Mi sugerencia es la siguiente: quiero que cambien todo el team porque son una pantada de corruptos, no me dio tiempo a participar en los eventos y no me han dado uan recompensa por no llegar a tiempo. es mi sugerencia y solo acepto votos a favor, los que quieran rechzar la sugerencia que se vayan a la chingada.

• Sugerencias Mi sugerencia es la siguiente: quiero que cambien ----- no me dio tiempo a participar en los eventos y no me han dado uan recompensa por no llegar a tiempo. es mi sugerencia y solo acepto votos a favor, los que quieran rechzar la sugerencia ---- @Editado por KronoS: Críticas a la administración

• Sección Ayuda y preguntas Hola. Necesito que me digan donde puedo @Editado por KronoS: Datos privados y contenido ilegal además me gustaría preguntar cuándo habrán nuevas actualizaciones grandes en el juego, o pongan la oferta de happy hour.