Search Results

Search results 1-20 of 301.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Aquí Subiéndole Una Batalla A Mi Amiga Batalla en Guatemala (08.05.2016 23:19:05) tonie[GDI] de Vinitopolis 2 vs calita[-NwO-] de Guatemala --------------------------------------------------------------------------------------------- Carabineros de Azufre..................0(-60) - Carabineros de Azufre.................230(-0) Espadachín............................0(-150) - Espadachín..........................1286(-74) Hoplita...............................0(-280) - Hoplita.......................…

• Bueno Aqui Mi Motivo D X Q Iba Tanto A La Zona Delphos ... Esta Batalla Fue Un Ajuste .. Ya Q Es Algo Q Aclare Con braineater14 .. Digamos Q Esto Fue Un Venganza Ya Q La Ultima Perdi Yo .. Y Ps A Mi Nunca Me Gusta Quedarme Co Una Perdida Y Sobre La Batalla Ps Estuvo Muy Pareja .. Ya Q El Se Estaba Quedando Sin 1 Linea ... Y Yo Sin Espadas . Y Ps Yo Meti Todo A La Batalla A La Deriva Ya Q Andaba ah 16 hrs D Mi Ciudad .. Mientra El Tenia La Posibilidad D meter mas Tropas . Pero Aun Asi Gane La Bat…

• Bueno Esta Batalla Se Dio X Delphos . Ya Q Andaba X Su Zona . Y Ps Como Q No Le Gusto Y Decidio Atacarme . Pero mi objetivo Era Otro. Ya Q Era Un Ajuste D Cuentas. Pero Quiero Aclarar Q No tengo Nada Contra El .. Batalla en Pañolada (27.04.2016 15:18:42) Delphos[LPS] de 30-I-15 vs -Thief-[-NwO-] de Constantine III --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Carabineros de Azufre.................205(…

• Muy Buena Campal -VIH- .. Felicidades X Su Victoria, Y Ps Tambien Quiero Felicitar A -LB- Ya Q Esperaba Mucho menos D Esta Alianza .. Pero Como Se Ve Sorprendió .. Aunque Ya Se Sabia Q -Vih- Tenia Superioridad .. Bueno Esta Les Llego Al Top 2 ... Aun Sin Superar El Top 1 .. Q Es D -NwO- Vs -VIH-.. Aun Me Acuerdo D Esa Gran Batalla .. Saludos Y Tengan Buen Ikariam

• Bien Peleado Vecino Luis ,,, Sigue Asi .. Veo Q Les Estas Metiendo D LLeno A Las Flotas

• De

• Van Bien Compañeros .. Sigan Así .. Y Buena Batalla

• Pero

• Buena Luis Satriani .. X Lo Menos Alcanzo A Ser Postable .. Y E Lo Q Cuenta .. Sigue Asi .. Dando Batallas Pequeñas Q Esas También Valen Saludos

• Yo Tampoco Se Q Paso Con El Torneo ?? ..Neons No Se Decidió Y No Se En Q Quedo . XD

• Bueno Despues Da La Mala Jugada Q Me Izo En La Batalla Acordada . No Me Pude Kedar Con Esa .. Ahh Ludem A Ver Si Donas Mas D Tus 20k D Madera En Tu Isla D Marmol . Una Cosa No Me Gusta A Mi Son Los Parásitos Batalla en Piedra y cois (12.04.2016 2:14:23) -Thief-[-NwO-] de Peng Robbinson vs Ludem[LPS] de Piedra y cois --------------------------------------------------------------------------------------------- Carabineros de Azufre.................140(-0) - Carabineros de Azufre..................0…

• Infinity

-Thief- - - Archivo de Batallas

Bien Peleado El Ratio Al 100 % ... Saludos A Teresa Y Soul .. Y Ps Cheko . Me Imagino Q Fue El De La Idea Bajar A Alex SAludos

• Bien jugado Brainerter .. La Verdad Estuviste Pila Y Atento Para Tu Defensa ... Lastima Q No Pudieron Entra Mis Otras Tropas .. Buena Batalla .. y Lastima Q Tampoco Tenia Hefesto ... En Fin Ya Nos Veremos nueva Mente .. Saludos

• Con Este ME Tope Con Sus Tropas Batalla en Fortaleza I (05.04.2016 16:39:12) -Thief-[-NwO-] de La Diosa Barbi vs RIGEL[-A_O-] de Fortaleza I --------------------------------------------------------------------------------------------- Carabineros de Azufre.................180(-0) - Carabineros de Azufre.................0(-182) Espadachín..........................612(-210) - Espadachín............................0(-240) Hoplita.............................164(-563) - Hoplita......................…

• Y Este Q Picos Toca ?? Bueno Aqui Me Tope Con Estas Tropas X Q Andaba En Mi Ciudad D Mi Aliada .. Y De Pronto Este Aparece ?? Bueno Lo Q Ize Fue Kedarme Para Defender A Los Mios Batalla en La Diosa Barbi (05.04.2016 8:51:03) Jiraiya[LOB-2] de M leprae vs -Thief-[-NwO-] de -Constantine-, Kirigiri[-NwO-] de La Diosa Barbi --------------------------------------------------------------------------------------------- Hoplita..............................0(-1153) - Hoplita.............................…

• Esta Apenitas Salio Postable- Espero Ludem Q No Dejes D Hacer Ejercito Batalla en piedrosos (04.04.2016 21:04:34) -Thief-[-NwO-] de -Constantine- vs DeLPozo[LPS] de Infiernillos, Ludem[LPS] de piedrosos --------------------------------------------------------------------------------------------- Carabineros de Azufre..................84(-0) - Carabineros de Azufre................52(-210) ............................................. - Globo-Bombardero........................0(-4) ...............…

• Poderío De Dras

-Thief- - - Archivo de Batallas

La Verdad Estuvo Muy Buena La Campal . Ya Q Los Sg .. También Tiene Lo Suyo , Pero El Equipo Dras Se Merece Un Buen Aplauso . Ya Q Siempre Demostró Superioridad En Todo Momento . Superaba En Cantidad Y Dominaba Muy Bien La Batalla , D Estos 2 Días . Muy Buen Equipo Hace Dras . Ya Q Hubieron Muchos Q Participaron Y Ps Se Ve La Unión Y Cálida Q Hay ,, Y Sobre Sg También Quiero Decirles Q Lo Hicieron Bien, Ya Q También Humo Mucha Participación X Su Parte . Pero Como Quien Dice Gano La Mejor. Saludo…

• Holis

-Thief- - - Archivo de Taberna

Cuervo X Hay Me Dejaron Una Cuenta . S Estas Interezado Me Avisas Y T La Paso . Tiene Casi 300k

• Buena Batalla Eduardo ... Soul Y Mike . Los Antiguos NwO . Se Ve Q Aun Son Unidos .. Bien . Toco Perder . Ps Recuperarse . Saludos