Search Results

Search results 1-20 of 221.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Nimodo, tuve que retirar pero gran proporción a mi favor :cerveza: Batalla marítima frente a Yakolev (28.10.2017 17:50:27) Tedy [XoloS] de Polis vs Antonov-An [-PI-] de Yakolev, GiBrY [-PI-] de X-TRAIL, Eco [-PI-] de R_emora, Angel Del Mal [-PI-] de Polis, koko [-PI-] de Polis -------------------------------------------------- ------------------------------------------- Barco-espolón ....................... 858 (-540) - Barco-espolón ............... ...... 1720 (-1474) Barco Fuego ..............…

• Otra mas Batalla marítima frente a Polis (27.10.2017 7:14:38) Antonov-An [-PI-] de Yakolev vs Tedy [XoloS] de Polis -------------------------------------------------- ------------------------------------------- Barco-espolón ........................ 214 (-36) - Barco-espolón .............. .......... 359 (-12) ............................................. - Barco Fuego .. ........................ 196 (-66) Barco-mortero ......................... 150 (-0) - Barco-mortero ............. ...........…

• HooNeY[-PI-] vs Tedy[XoloS]

Tedy - - Archivo de Batallas

Aqui otra mas, pero aqui me toco defender a mi y aun ratio a mi favor Batalla marítima frente a Polis (27.10.2017 6:50:07) HooNeY [-PI-] de ZT-XPdicionaria vs Tedy [XoloS] de Polis, Yakolev -------------------------------------------------- ------------------------------------------- Barco-espolón ........................ 164 (-36) - Barco-espolón .............. .......... 371 (-12) Barco Fuego ............................ 4 (-32) - Barco Fuego ............ .............. 262 (-62) Barco-mortero…

• Otra mas causando mas daño que a mi Batalla marítima frente a Yakolev (27.10.2017 6:34:13) Tedy[XoloS] de Polis vs koko[-PI-] de Polis, Eco[-PI-] de R_emora, HooNeY[-PI-] de HooNeY Bb, Ilyushin, Antonov-An[-PI-] de Yakolev --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................24(-126) - Barco-espolón......................1626(-144) Barco-espolón de vapor................71(-29) - Barco-espolón de vapor..............238(-…

• Otra pequeña batalla haciendo daño al enemigo Batalla marítima frente a Yakolev (27.10.2017 2:48:59) Tedy[XoloS] de Polis vs Antonov-An[-PI-] de Yakolev, Eco[-PI-] de R_emora, HooNeY[-PI-] de HooNeY Bb --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón.........................90(-30) - Barco-espolón.......................1770(-54) Barco Fuego...........................11(-25) - Barco Fuego..........................24(-129) Barco-mortero...…

• Me lleve el ratio a mi favor Batalla marítima frente a Yakolev (26.10.2017 21:56:14) Tedy [XoloS] de ZT-XPdicionaria, Polis vs Antonov-An [-PI-] de Yakolev, Sukohi, Tupolev, Ilyushin, Baikonur -------------------------------------------------- ------------------------------------------- Barco-espolón ........................ 297 (-63) - Barco-espolón .............. ......... 1414 (-90) Barco Fuego ............................ 0 (-36) - Barco Fuego ............ ................. 5 (-0) Barco-mort…

• Demostrando el poder XoloS, vamos por mas hermanos Batalla marítima frente a Yakolev (25.10.2017 5:23:16) Tedy[XoloS] de Polis vs Antonov-An[-PI-] de Yakolev, hagen de Merak[-PI-] de ஜ-VSOP-ஜ --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco Fuego..........................65(-103) - Barco Fuego............................0(-24) ............................................. - Barco-espolón de vapor.................0(-63) Barco-mortero.............…

• Jajajajaja, Dracula no esta solo y lo sabe, XoloS damos todo lo que tengamos para defendernos entre nosotros, jajajaja y mas bien lo que sabe todo Theta es que -pi- con todo lo que decia y atacar por la espalda, ahorita estan en un punto desesperado Demostrando el poder de XoloS Saludos

• Nada mas que ahi no podia usar su SAN COLOSO si no, ni lo duda en hacerlo, a seguirle dando (aunque ahi solo andaba de metiche ) FUERZA XOLOS

• Otra batalla que ganan con coloso, al menos el ratio igual me lo lleve FUERZA XOLOS Batalla marítima frente a Dance of Death (18.10.2017 23:52:25) Dracula III[XoloS] de Ardeal X, Tedy[XoloS] de Ardeal X, Dance of Death vs general tlaloc[-PI-] de Dance of Death, Nahual, Comala, Jk13[-PI-] de DeGeNeReX --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón........................210(-90) - Barco-espolón.......................1479(-90) Barco Fueg…

• Viene de 666 a ayudarlos y solo sabe utilizar coloso ajajaja, por lo menos el ratio quedo a mi favor, no es batalla grande, pero ahi se dice todo al aplicar coloso en esta batalla FUERZA XOLOS Batalla marítima frente a Dance of Death (18.10.2017 8:28:29) Tedy[XoloS] de Ardeal I vs general tlaloc[-PI-] de Dance of Death, Jk13[-PI-] de DeGeNeReX --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco Fuego..........................536(-64) - Barco Fuego.…

• Ustedes mismos me dan la razon, ustedes 6 diciendo que no me ayudarian, entonces era yo solo contra 6 y les saque 20k? Y no son excusas, aun tengo para darles en otra batalla asi

• Una gran batalla a lado de dos de mis hermanos, demostrando el poder de XoloS Una pequeña diferencia a nuestro favor de 20k generales, lastima que se tuvo que parar por lo del mantenimiento FUERZA XOLOS y demostrar de que estamos hechos Batalla marítima frente a Aqi esta la red (17.10.2017 7:39:18) HooNeY[-PI-] de Polis, GiBrY[-PI-] de LeGustaLoDuroX2, X-TRAIL, Angel Del Mal[-PI-] de LeGustaLoDuroX2, X-TRAIL, Polis, Artemisav, Cicno, GMV2, Pitufo Ce_[-PI-] de X-TRAIL, Amaci Soprano[-PI-] de Arte…

• Sacaste casi 10k generales de diferencia, muy buena bro, yo solo apareci en la foto (lastima que no soy lider si no dijera que yo hice todo ) y no lo digo por ti bro hahahahaha FUERZA XOLOS

• Pues creo que no esperaba toparse con eso, a seguir XoloS y demostrar de que estamos echos Batalla marítima frente a Ya llega (14.10.2017 19:25:31) MARCOPOLIS [-PI-] de Artemisav vs Tedy [XoloS] de Ya llega -------------------------------------------------- ------------------------------------------- Barco-espolón .......................... 0 (-32) - Barco-espolón ............ ............ 2065 (-0) Barco Fuego ............................ 0 (-26) - Barco Fuego ............ ............. 1753 (-…

• Excelente ratio 2:1, muy buena amigos, hay que seguir con ese ritmo FUERZA XOLOS

• Entonces este fue el comienzo de todo, jajaja, muy buena ahi dracu, hay que demostrarles que se metieron con los equivocados FUERZA XOLOS

• 10k generales de diferencia en perdidas, muy buena hermanos, felicidades por esa gran batalla, a seguir con este ritmo FUERZA XOLOS

• Buena batalla bro, a fin de cuentas le demostramos a -PI- que calidad tienen los guerreros de XoloS A continuar con este ritmo FURZA XOLOS

• Muy buena baja bro, despues regresaste y se acabaron de matar, hay que continuar asi FUERZA XOLOS