Search Results

Search results 1-5 of 5.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• jejeje

salmador - - Archivo de Batallas

Y que escribe en el post y se va de vacaciones ...... tsssss para eso me gustaba

• jajaja

Es en serio???? yo veo la zona completamente dominada, empiezan los gold con colosos y vacaciones, solo falta darles el tiro de gracia, vamos NEAR, que no nos estan durando como esperabamos estos gold

• jajaja

No son excusas solo son observaciones, solo pueden ganar con coloso , no he visto una sola batalla que no hable de coloso (o sea impotencia) Saludos

• jajajaja

Si erik buena batalla

• Hola

Ya retire los bloqueos de tus ciudades, creo que ya tienes un poco clara la realidad de quien es quien,,,,,, no me preocupa lo que vengas a presumir aqui ese es tu problema, para mi la lección ya la debiste de haber aprendido, espero que cada quien siga su camino y sin rencores. Buen ikariam