Search Results

Search results 1-20 of 244.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Jajaja asmer lo mismo digo, la batalla y el ratio es porque no estaba conectado, sino otra cosa seria, y si tienes duda ahi esta la terrestre el ratio es parecidito, asi que aguas no hables de mas, buena batalla.

• Buenas batallitas asmer, pongo MV porque como dice uno de tus aliados, hay que terminar bien la tesis. Pero bueno solo pase por mis bienes. Bien que agarraste mis flotitas Dragoncin es el vecino que se quiso pasar de listo y en un rato me lo bajo de calzones.

• Quote from Spartacuss: “jejeje chekco siembre de bocon haber donde estan los MOD para que revisen el comentario de checko eres un corriente jajajaja saludos bro otra ves de vacas ” Señor justicia, señor justicia donde esta?? Cheko me esta molestando la donita Tranquila lobuki, tengo ocupado el tiempo, sino otra cosa seria. No se que tanto alegas, si tu cuenta es traida de otro lado. Rechazada de otros mundos

• Jajaja esa granja de NEONS encajaba bien en LDK, lastima. Le hubiera abierto bien la donita.

• Solo fui por mis bienes en mi tiempo libre, cuídate DRAGONCIN FORCE X Batalla en por metiche (04.07.2017 9:19:55) cheko_zv[-LCR-] de BeSt MiStAKeS vs asmer89[-LDK-] de por metiche --------------------------------------------------------------------------------------------- Lancero.............................850(-355) - Lancero................................0(-72) Espadachín..........................380(-162) - Espadachín............................0(-380) Hoplita.............................39…

• Y el ingenuo se estrello, jajajaja Batalla en PuRpLe rAiN (21.06.2017 5:30:56) Mau95[-LDK-] de Anthrax Band vs cheko_zv[-LCR-] de PuRpLe rAiN, opncho[-LCR-] de sulphur --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Carabineros de Azufre.................147(-0) ............................................. - Lancero..............................1062(-0) Espadachín............................0(-100) - Es…

• Tu muy bien brother y según el Dragon Slayer creador de las estrategias estratégicas siempre si pidió ayuda, jajaja. Al final va a terminar haciendo lo del DYABLO pedir paz y luego traer otra cuenta de otro servidor, con generales y oro.

• Batalla en Argos (31.05.2017 8:12:19) Yolanda de Neftis vs deibie_08[-RnK-] de Argos --------------------------------------------------------------------------------------------- Espadachín............................360(-0) - Espadachín.............................0(-52) Hoplita..............................452(-88) - Hoplita...............................0(-150) Girocóptero..........................302(-36) - Girocóptero..........................166(-37) Mortero...............................…

• Ya nadie respeta Batalla en Argos (25.05.2017 22:36:02) Yolanda de Neftis vs deibie_08[-RnK-] de Argos --------------------------------------------------------------------------------------------- Carabineros de Azufre.................456(-0) - Carabineros de Azufre..................0(-84) ............................................. - Lancero.................................0(-5) Espadachín.........................1663(-594) - Espadachín............................0(-440) Hoplita..............…

• Dejen de molestar Batalla en Argos (23.05.2017 8:52:57) Yolanda de Neftis vs deibie_08[-RnK-] de Argos --------------------------------------------------------------------------------------------- Carabineros de Azufre..................49(-0) - Carabineros de Azufre..................0(-84) Girocóptero...........................65(-25) - Girocóptero..........................180(-24) Mortero................................12(-0) - Mortero...............................34(-36) .....................…

• Ganando y ganando Batalla en Neftis (23.05.2017 4:12:25) deibie_08[-RnK-] de NiniPolis_1, Argos, NiniPolis_2 vs Yolanda de Neftis --------------------------------------------------------------------------------------------- Carabineros de Azufre..................0(-84) - Carabineros de Azufre.................120(-0) Espadachín............................0(-690) - Espadachín..........................377(-252) Hoplita..............................39(-315) - Hoplita.............................584(…

• Este chamaco no entiende, jajaja (Hidden Content)

• Otra empinada, Felicidades

• Otra empinada, Felicidades

• Buena ensartada le diste neod Y del ratio ni hablamos.. Felicidades!!

• Gayblo observa soy un oportunista, ahi te dejo esto Batalla en Edificio 4B (20.03.2017 5:21:17) Warning LEGO[-LCR-] de OsorioCity, cheko_zv[-LCR-] de OsorioCity vs Geova2144[-CQC-] de Edificio 4B --------------------------------------------------------------------------------------------- Hoplita..............................422(-78) - Hoplita..............................27(-229) ............................................. - Gigante a vapor........................7(-47) Mortero...............…

• Quote from -EL DIABLO-: “COMO se alardean de los vacacionistas me da gusto que pongan toda su furia por aqui ya nosotros pasamos por eso les hicimos lo mismo a ustedes pero a nuestro estilo, ustedes lo hace con mas adrenalina ,voten todo lo que tienen guardado si no preguntenle a estos vacacionistas de LCR que fueron humillados saqueados violados en muchas ocasiones y a cada rato no bokeron que no soporta ningun saqueo y se va de vacas a cada rato ahora los vacacionistas regresan aprovechar de s…

• Quote from DG NixOLD: “ cuentame mas campeon, te paso mis 1 vs 1? en fin, excelente batalla, lastima por delphos que se avienta solo sin tener mucho tiempo, pero no pasa nada, si llega la caballeria pesada ya saben el resultado. vamos LCR a retomar terreno (con una victoria y 100 derrotas) :thumbsup:” Quote from -EL DIABLO-: “ Hasta que por fin ganan una, los felicito Si seria bueno que tomen terreno están Delphos a recuperarsee que esa batalla no es nada es su primer post de Alexiis por eso púb…

• Quien te ayudara Ferxhito, jajaja

• Si les gusta darse a notar jajajaja, no es posteable baboso, ni eso saber ver