Search Results

Search results 1-20 of 855.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Primero indicar que excelente idea colocar un hilo de este tema que lleva bastante tiempo siendo nombrado. Viéndolo de lado como jugador. 1. Tenemos que ser conscientes la poca sinceridad de muchos jugadores trajo consigo que se incrementen las multi-cuentas , el ser humano por si siempre querrá ser mejor que otros , lo vemos en el trabajo , la vida social y también en juegos en linea sean app , https , etc. 2. Es importante que primero se empiece la conciencia por uno mismo , nosotros como juga…

• regalo de materiales

FERXIITHO Rosales - - Dudas Resueltas

Saludos. Recomendación Lo recomendable es que te contactes con el soporte y coloques el servidor que esta sucediendo aquello. Puedes hacerlo mediante este link Soporte ikariam , lo que estas permitiendo , influye en una de las reglas del juego. Quote from KoLiKoTRoN: “3. Pushing No está permitido obtener ventaja a costa de jugadores débiles. Un jugador es considerado débil si su puntuación total es menor que la del jugador implicado. ” Excelente dia.

• Le preguntaria si aun me recuerda xD.

• 1. Sobre el saqueo a quien estas queriendo atacar debe tener el puerto con flotas (por eso se te regresa sin dar datos de batalla). 2. Si lo haces a un aliado de isla notaras la diferencia , aunque no te recomiendo hacerlo. 3. El limite de saqueo es depende tu gusto , puedes saquear lo que gustes , el unico problema que tendras es que tus barcos mercantes tienen un limite asi que debes ver bien como te distribuyes. 4. El limite de espias es dependiendo del nivel de espias que tiene el para su de…

• GUERRA VALIDADA Suerte a ambos.

• casenme con tusombra

• Bug Mercado Negro

FERXIITHO Rosales - - Archivo

Saludos estimado. Te recomiendo limpiar el cache del navegador , de preferencia usar otro que no este instalado dentro del computador /lapto . Adicional te recomiendo algo importante , mediante la opcion buscqueda de la pc , busca esta carpeta %temp% , aqui podras borrar los temporales que suelen registrase dentro de la memoria , relantizando en algunos casos o guardando cosas como graficos , coockies , datos de red , etc. Si el problema persiste nos cuentas. ferxiitho rosales Super Game Operado…

• Saludos estimado usuario me gustaria realice: 1. Limpie el cache del nevegador usado. 2. Cambie de navegador si es dable. 3. Ingrese al juego de forma manual no automatica (guardada la contraseña) 4. Nos comunica si hubo mejoria o sigue el problema en el cual debera ir al soporte mediante ticket , comunicar el problema a la seccion de pagos del mismo.

• Error en la Shop

Saludos Actualmente no se ha reporta ningun problema en la seccion de compras.Te sugiero verificar no solamente en casa , sino verificar con otro internet suele pasar que se cae alguna red del internet y este no tiene los DNS necesarios para entrar a algunos secciones de cualquier juego en especifico. Suele pasar ,a mi me paso , no creo sea Bug. Cualquier novedad nos avisas.

• Quote from no cabe mi nombre de usua: “Si varios jugadores de la alianza B mandan a apostar tropas a la ciudad de mi compañero (con el cual firmaron un permiso de guarnición para su alianza), yo como General de la alianza A, puedo ver la cantidad de tropas que están siendo enviadas y/o apostadas en/a la ciudad de mi compañero? (Hidden Content) ” Buen dia lo que pude entenderte que eres el General ves todo acerca que se refiera a ataques y defensas de la alianza. Si una aliado tuyo tiene apostada…

• Calculadora de edificios

Excelente aporte a la comunidad. Saludos .

• Buen dia para mejor entendimiento. 1. Por cada tipo de nivel de deposito te dan 8000 espacios mas de recursos 2. La intendencia añade una capacidad adicional de 2500 3. Cuando los recursos almacenan un 75% te aparecera un color rojo , pero cuando este esta en un 100% de capacidad te aparece un color rojo mas fuerte , el cual si no usas luego del antes mencionado los recursos se pierden y por ende gastar oro en trabajadores. 4. Saqueos : el deposito incrementea la cantidad de recursos asegurados …

• Spam City Bar

FERXIITHO Rosales - - Taberna del Spam

Que rapida atencion , tenga su propina @Dake un cupon de 2x1 en kfc.

• Spam City Bar

FERXIITHO Rosales - - Taberna del Spam

A mi para empezar deme un vaso de agua

• Recuperacion de cuenta

FERXIITHO Rosales - - Dudas Resueltas

Quote from dack: “Hola buen día; abro este post para pedir ayuda, he jugado este juego desde el 2011 aproximadamente, me ausente del foro por un buen del tiempo al igual que del juego, puse mis cuentas en modo vacaciones, veo q varios servidores en los que jugaba han sido borradas y no creo poder recuperar esas cuentas de juego, así que me he creado una cuenta nueva en el servidor de My. Mi duda esta en que si puedo recuperar mi cuenta del foro, no de los servidores esas ya las doy por perdidas …

• Que la recuperacion te venga bien .Te deseo muchos exitos.

• Quote from Dake: “Va de nuevo. Caso @JAULITA con @Fujitora A TuSombra la caso con @Terribre A @Burbuja la caso con @FERXIITHO Rosales A @Orquidea|Negra con @Azumy A @Warning lo caso con la china @ClaudiaM A @Pedro98 lo caso con mi queridisima @IPET A @Dohko lo caso con @Yara Y para cerrar con broche de oro yo me caso con @Maeve ” Me divorcio es que lios me estas metiendo y me caso con una hamburguesa

• Embajada

Saludos estimado usuario. Como indica el compañero ayudanos con datos mas especificos, sobre lo que te esta sucediendo , recuerda que : - Todas las embajadas dan 1 punto de diplomacia por nivel , excepto en su nivel 1 que te otorga 3 puntos de diplomacia - Para unirte a un alianza solo requieres tener una embajada y obviamente haber investigado culturas extranjeras. Danos un poco mas de detalles para ver si es realidad es bug.

• ERROR VENTA DE BARCOS

Entiendo cual fue el problema , te habia dejado un mensaje privado pero quiza no te llego explicandote como envian el reporte de bug al sistema . El cual te sugeriria que lo realizes , ya que se puede estudiar de mejor manera. Caso no entiendas como enviar un ticket, me puedes enviar un mensaje privado en el foro o encontrarme en el chat IRC. Saludos FERXIITHO Rosales Super Game Operador

• ERROR VENTA DE BARCOS

1. El precio de las unidades a vender puede ser en monedas de oro (este caso) o tambien con recursos esto depende del vendedor (usted) 2. Cada venta conlleva el pago de un procentaje de impuesto que corren a cargo del vendedor se deducen de los ingresos de la venta (lo veo en las imagenes ) hasta un 1% con el nivel 25 del mercado negro. 3. No es disponible venta de soldados durante alguna batalla (espero este no sea el caso y lo dudo ) 4. Ahi una tabla que te muestra cuanto vale en oro todas las…