Search Results

Search results 1-20 of 26.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Excelente batalla, solo dejando los cocineros como debe de ser. Enhorabuena, saludos y a reponer los pocos generales que perdiste xd

• La segunda batalla con la victima en cuestión. Haciendo la sumatoria de ambas batallas se perdieron en total 5,705 puntos generales distribuidos de la siguiente forma 1,716.2 pts perdidos Sir Arthur 3,988.8 pts perdidos piyicowsky Como exprese en el post anterior, es simple movimiento natural del juego. Esperando entonces que no sea visto como acto/motivo de guerra en VL. Sinceramente no nos gustaría verlos cambiarse de nombre ... otra vez. SALUDOS. (Hidden Content)

• Tenia tiempo inactivo y tropas cobrando de oquis, así que me puse a buscar un objetivo y no tuve que ir lejos. Esta es la primera de 2 batallas pues en esta decidió rendirse. Saludos a piyicowsky. (Hidden Content)

• GODS LAMBDA

Arthur - - Alianzas

Quote from Tu Guardian: “De cuantos puntos tengo de 180k 150k 100k 80k naaa es broma... o tal vez no quien sabe xd ” Quizas deberias usar una tu xdxd Ya que la tuya no llega ni a 50k :'V Saludos xd

• Seguimos de cacería, pero no encontramos nada mas en el "BUNKER" god. (Hidden Content)

• De cacería. Una raya mas al Tigre (Hidden Content)

• Ya tenia rato cazandolo (otra vez...), aun que parece que alguien lo bajo primero y yo solo fui por su segunda y tercera linea Estaba haciendo el hilo e inmediatamente el foro me da una batalla anterior con el, parecida en sentido del ratio. Arthur[-NEW-] vs TEMPEST[GODS], GANA Arthur[-NEW-] 1496.4 GP Sin mas preámbulos, les dejo esta masacre. (Hidden Content)

• Vaya ratio, tanto que trabajaron esas multis para perderlas en una noche jsajsja adiós packs

• GODS LAMBDA

Arthur - - Alianzas

Quote from MAOG: “Una vez mas te pregunto ,que veo que no te sirivio de nada las letras en rojo, si no te interesa My para que comentas un hilo donde ese es el tema principal y dicho por ti mismo no tiene nada que ver contigo por lo mismo que eras de ReD.? solo tu empezaste a hablar de Ny ves como no sabes leer?, y hablas de retraso mental jaaaaaa Ni sabia que existes hasta ahora, asi que no hablo de ti cuando digo que los de NEW My huyeron a Ny, es logico no? estabas en ReD ,asi que no me puedo…

• GODS LAMBDA

Arthur - - Alianzas

Quote from Lord Ferras: “jajajaaja xD Te lo pondre asi, gracias a nosotros el server esta como esta,luchas por todos lados y creo que en este momento Ny quizás viene a ser el mas activo y parejo de todos los server lo cual lo hace divertido, lo que me da curiosidad es como te inventas cosas en la cabeza Yo alguna vez dije que Gods era dueño de Ny?, ese es el problema de ustedes jajaja Debo reconocer algo a Gods Lambda, los dejaron bien traumados a todos Al principio plantee una posible paz con u…

• GODS LAMBDA

Arthur - - Alianzas

Quote from MAOG: “Por que saco el tema de My?? Ok entiendo que esta seccion del foro es de Ny, pero si aun recuerdas el hilo principal habla de GODS (Lambda y My) del cual se deslinda de la alianza con el mismo nombre de este server Segundo, creo que no has entendido lo que trato de hacer y te vuelvo a repetir en ningun momento he defendido a una alianza a la que no pertenezca solo hice la aclaracion de lo que es NEW y que se la viven corriendo de server (aunque no sepas o no estabas) y para no …

• GODS LAMBDA

Arthur - - Alianzas

Quote from MAOG: “Pues ya sabes de donde viene NEW, no te sorprendas si un dia todos los de tu alianza se ponen de vacaciones o quedan inactivos (probablemente te les unas así como estas en My campeon, si aunque tu participacion fue inexistente como te justificas) y ese top ofensivos del que presumes de NEW se acabe, asi como sucedio en My. Pero ntp CORRERAN al siguiente server y diran que estan en el top de ofensivos y que no tienen de defensa, y asi se repite el ciclo una vez mas... asi que bi…

• GODS LAMBDA

Arthur - - Alianzas

Quote from MAOG: “Aprobado y designado??? jajajajajajja con esas conclusiones se ve que ya no saben que mas decir, pero se entiende esa desesperacion debido a lo que son en My Gerardo quizo iniciar en Ny y no es como que no pueda hacerlo, en ikariam no hay derechos de autor o algo por el estilo y no le pidio permiso a nadie, ni deberia porque cada quien hace lo que quiere con su cuenta y con la creación de su alianza como en este caso Lo unico en lo que coincido es en la cita de la declaracion d…

• GODS LAMBDA

Arthur - - Alianzas

Acabo de revisar, mi suposición no es correcta Gerardo98ac no es líder en Lambda. Igual es el líder designado y aprobado en My, mismo que inicio GODS Ny, por lo tanto son ustedes. Saludos!

• GODS LAMBDA

Arthur - - Alianzas

Pero si el mismo líder de GODS My Gerardo98ac fue el que inicio la guerra en Ny. Ridículo que quieran deslindarse ahora que no pudieron con un "no somos nosotros", pero bueno una imagen dice mas que mil palabras, cero credibilidad. Supongo que Gerardo98ac también es líder de GODS Lambda y por eso tu diplomático tuviste que hacer el post para evitarle la humillación. En fin vamos a la imágenes. En la primera imagen se ve a Gerardo98ac iniciando GODS en Ny, que es nada mas y nada menos el mismísim…

• No se le puede llamar "Batalla" a esta masacre xd

• Que buen ratio, simplemente lo aplastaste

• Anótenme uno mas, aun que se trate de una multi lo mas seguro (Hidden Content)

• Una mas Batalla en dpapyssazul (22.04.2018 0:20:48) Blackfire[-NEW-] de solosabescorrer, AurelioCasillas[-NEW-] de Cu4tro, Fénix Leizack[-NEW-] de solosabescorrer, Arthur[-NEW-] de solosabescorrer, Franc0[-NEW-] de solosabescorrer vs Ferroiop[GODS] de Polis, guerejo[GODS] de dpapyssazul --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Hondero.................................0(-1) Carabineros de Azufre...…

• Ya le tenia ganas a este parásito :v Batalla en Grecia II (22.04.2018 10:06:13) Arthur[-NEW-] de Дncient City vs TEMPEST[GODS] de Grecia II --------------------------------------------------------------------------------------------- Carabineros de Azufre..................70(-0) - Carabineros de Azufre..................0(-62) Espadachín..........................174(-126) - Espadachín............................0(-247) Hoplita.............................352(-128) - Hoplita.......................…