SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 303.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• pero visita gente activa o ni para eso sirven?

• ¿Qué estás escuchando?

Asymmetry - - Cultura

youtube.com/watch?v=uOZ2r_UAfdc

• ¿Qué estás escuchando?

Asymmetry - - Cultura

youtube.com/watch?v=t0IKUhydr_8

• ¿Qué estás viendo?

Asymmetry - - Cultura

la pagina de www1.doramasmp4.com/ esperando salgan algunos programas de variedades que miro mas específicamente (running man) entre ello XD

• pues ya que @Platon

• ¿Qué estás escuchando?

Asymmetry - - Cultura

una buena cancion para ser la primera del día youtube.com/watch?v=l2QZrVp4mpI

• ¿Qué estás viendo?

Asymmetry - - Cultura

ikariam

• ¿Qué estás viendo?

Asymmetry - - Cultura

youtube.com/watch?v=ShGVCembq70&pbjreload=10

• ¿Qué estás escuchando?

Asymmetry - - Cultura

youtube.com/watch?v=xKMT44GBaUI

• supongo ya salio lo que dije de que dejaba en ? dado es un tema tabu las criticas u opiniones

• ¿Qué estás viendo?

Asymmetry - - Cultura

www1.doramasmp4.com/the-smile-has-left-your-eyes/

• ¿Qué estás escuchando?

Asymmetry - - Cultura

youtube.com/watch?v=N1SrKw7M0BI

• realmente las funciones asi como creación de nuevos servidores no haran cambio alguno, ese hecho ya debe haber sido visto lo mas seguro con el pasar del tiempo que asi los fusionen o creen mas servidores incluso llega a ocurrir lo contrario y e reduce mas la actividad de los jugadores hay otro temas de mayor importancia como falta de seguimiento a reportes que incluso aun que se muestra evidencia mas que clara no se da seguimiento practicamente esta el hecho de supuestos sistemas piramidales en …

• dudas sobre edificios

Asymmetry - - Discusión general

si lo implica y mucho dado la diferencia me resulta es de varias decenas de miles de vino para una residencia lvl 10 ahora ni se diga lo que sera para la madera, asi que eao argumentas que no implica cambio yo diria realmente si lo hace lo que esta mal esta mal asi de simple, asi como en otro post negue hubiera error en lo de gastos de generales aqui yo afirmo la falla esa hasta que no encuentre una justificacion realista que me haga llegar a esoa valores y como ya mencione antes lo valores apli…

• dudas sobre edificios

como mencione eso ya lo se y se donde mirar los costos de cada lvl mas el problema radica en que realmente al sacar las deducciones por investigaciones reductores no dan los resultados de los edificios que marca ikariam asi como en lo demas si marca como debe de ser en gastos ya sea generales invetigadores, etc.... asi como en produccion, mas no en edificios, no da los costos que deberia de marcar de acuerdo a sus respectivas aplicaciones

• dudas sobre edificios

la cuestion es esa no hablo de gastos, perder ganar oro,asi como tampoco hablo de produccion eso esta bien lo se de sobra sacando cálculos tomando en cuentas de lo de los factores se mencionaron, el problema radica en costos de edificios ahi es donde no dan lo resultados aplicando las partes correspondientes, que cabe señalar a diferencia de los demas incluso te da los resultados de cada cosa ahi mas al ser cuestion de edificio no te marca nada en base a eso una carpintería lo mas te dice es que…

• dudas sobre edificios

tengo una duda bastante grande ya que surgio lo de aquel hecho de lo de gastos de tropas erróneas lo cual estaba bien realmente no habia falla quiero saber como aplica o que lo de edificios que realmente ahi si creo hay errores agas lo que hagas de cuentas de acuerdo a lo que te marca ya sea lo juntes o separes la reducción de investigaciones y reductores de madera, marmol vino, etc.... realmente no te marca el costo te aparece ahi eso basandote en los costos reales que ahi mismo estan en el ika…

• solo te dire esto solo haces el ridículo si no verificas la información yo ya saque las cuentas con calculadora no demoras ni 1 minuto haciendo tu mismo quizas ni 30 segundos y que yo mire el que estas mal eres tu el gasto tiene es el que te corresponde, el 2% de lo forma de gobierno se aplica despues de lo demas

• primero infórmate un poco es todo lo que te dire lo de granjearme ni una sola vez de momento e recibido saqueo aun que si lo llegaron a intentar pero por mi actividad actual tras tantas espiadas se rindieron supongo, yo lo que digo es con base a datos aprendidos de varios jugadores note estan ahi antes de comentar que prefiero abstenerme a decir nombres para evitar entrar en detalles de mas