SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• club de fans de shary

Shary - - Archivo - Club de Fans

hola :v solo no quiero que muera

• club de fans de shary

Aquí sigooo

• club de fans de shary

hodaaaaa♥ no mueran, aquí a veces vengo :v

• club de fans de shary

HAHAHAHA :C One Piece, si lo recomiendo, solo que esta muuuy larga ahorita ando viendo FullMetal alchemist, brotherhood también se ve buena :3 haha son unos hermosos los que pasan a mi fan page para saludarme :,)

• club de fans de shary

Me suena :l hahaha oomaigad después de como 3 meses ya voy a terminar one piece *o* yo sé que tenian el pendiente

• club de fans de shary

woops, la verdad eso intento, pero como ya no juego, son pocos los que aún se acuerdan de pasar :$ creo que estoy más activa en la fan page en fb hahaha #TodoSeaPorLosFans ddd ya no recuerdo como usar ese chat :c pero intentaré darme la vuelta

• club de fans de shary

alguien que jugaba muy activamente en el 2009 y 2010 ._. que ganó sus respectivos concursos y era reina del spam T.T haha cambiaron mucho el modo de juego con las actualizaciones y le perdí el interés aún recuerdo cuando podías invadir con un espadachín y ya :c HAHAA ¿quién eres tú :v?

• club de fans de shary

HHAHAHA tú también jugaste :3

• club de fans de shary

Si paso, paso medio seguidito últimamente c: ¿cómo andan? ¿qué juego es ese que dices en fb :C? no juego nada en fb

• club de fans de shary

Cita de el_patriarca: “shary y tu cuenta de gamma????” omaigaad que tiene? ahi anda juay de rito D: miren COFF COFF Shary solo quiero ser popular u.u

• club de fans de shary

hoy entré a mi cuenta en alpha para ponerla de vacas Y me di cuenta que me HABIAN SAQUEADO HAAHAHAHA llevaba mucho tiempo sin ver eso pero ps no sé como funcionen las tropas, puedo hacer que pague (6) o simmplemente le mando recursos HAHAHA opte por mandarle recursos huashuash

• club de fans de shary

he estado muy bien c: bajé un jueguito y ese si lo he estado jugando :$ si tienen cuenta en lol en lan me agregan c: me llamo igual D: pues qué me cuentan? como se la han pasado?

• club de fans de shary

No recuerdo como quotear o no me salió :c Shadine sería muy triste si me compro un oso gigante en san valentin haha hasta yo tengo mis límites, y eso que he ido a cenar sola haha DArkhawk haha no te olvido! te casaste? haha sigo con esa duda Kohta cooomo creees! aquí ando, no abandono el pejelagarto les juro que no tengo complejo! huyen todos! mc arma hallo! haha supongo que shí aquí ando ven ven ven pasa mas seguido n_n

• club de fans de shary

aaaaaaaaay yo también espero que haya estado padre HAHAHHA quiero un oso gigante siempre quiero comprarme uno y mi papá me dice "espérate a que tu novio te lo regale" pero es mas probable que me lo termine comprando yo a que consiga novio haha

• club de fans de shary

#Posoye hahaa hola metiche, colado e invitado c:

• club de fans de shary

Ayy goeeey cuantas faltas de ortografía hahaha Aquí sigo No me.he casado, gracias por recordarlo hahaha La verdad se me olvidó pasar haha y el.otro día presumiendo que tenía club haha recordé que debía pasar Espero que todos esten bien Cumplí años y no vi sus regalos

• club de fans de shary

Cita de el_patriarca: “shary hermosa ya vente a yakuza a casitear jajjajja acuerdate que somos esposos eee Agencia de Citas y Bodas Ahora En Gamma” hahaha que fue eso OH MY GODDDDDDDDDDDDDDDDD HAHAHAHAHAHA que osoooooo pero bueno dice el domingo haha Cita de Kohta: “Shary tan hermosa como siempre <3” gracias Cita de Steel Angel: “Muy pero muy hermosa :3 Por cierto soy tambien soy Kohta :3 Casate conmigo Shary <3” hahahahahah de esas veces donde solo me proponen matrimonio en foros o juegos hahah…

• club de fans de shary

La de alpha y gamma

• club de fans de shary

Pprque duda estilista??? Puesh anda el privado hahaha O.bueno ahorita checo si tengo mensajes Ñom yakuza? Sigo de vacaciones desde hace muchos meaes coff cofff Me da sentimiento regalar.mi.cuenta Pero realmente no planeo volver a jugar

• club de fans de shary

no los abandono! hago wue me extrañen! si eso a de ser lo que hago hahaha Me sonrojan.con.eso de guapa haha muchas gracias n.n algún día me lo creeré haha Salieron en semana santa?