Ikariam MX

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Noticias

Marcar hilos como no leídos

Tema Respuestas Última respuesta

montana (HOF) VS X-MEN[AZTK]Memo Rex[AZTK] GANA HOF

0

Anuncio [Concurso]Lotería Ikariam

21

Yallerco

GODS VS FENIX

0

Fujitora[AZTK] vs jjuanmaz[HOF], Monsek[HOF]//(14,051 GP)//**Gana HOF**

0

♦.::.Yo te arrojo... y me cubro con....::.♦

• FraGliter
  • Azumy
692

Azumy

Actividades recientes

• montana -

Ha publicado un nuevo hilo: Batalla Marítima montana (HOF) VS X-MEN[AZTK]Memo Rex[AZTK] GANA HOF

Hilo
    sifriendo pero resistiendo jajajaja felicidades y a divertirnos y recuperarnos mutuamente saludos compas Nacidos BLAR NACIDOS FUERTES .... (Contenido oculto)
  • Dake -

Ha dado "Me gusta" al post de Fujitora en el hilo Batalla Marítima Fujitora[AZTK] vs Roben[HOF]//(1,200 GP)//**Gana AZTK**// INFINITY.

"Me gusta" (Post)
    Batalla (3/4)
    Batalla marítima frente a Azufre 3 (10.08.2017 5:08:01) Fujitora[AZTK] de Rain vs Roben[HOF] de Azufre 3 --------------------------------------------------------------------------------------------- Barco-espolón de vapor
  • Dake -

Ha dado "Me gusta" al post de Fujitora en el hilo Guerra Fujitora[AZTK] vs jjuanmaz[HOF], Monsek[HOF]//(14,051 GP)//**Gana HOF**.

"Me gusta" (Post)
    Tratando de copiar las tácticas de un depredador me lancé por la presa rezagada, lamentablemente el Santo Patrono Hofiano me puso en mi lugar ;( Muchas gracias por esta divertida tarde y disculpen la haya subido yo ^^
    Batalla marítima frente a Polis
  • Yallerco -

Ha respondido al hilo [Concurso]Lotería Ikariam.

• Br0ok -

Ha publicado un nuevo hilo: Batalla Terrestre GODS VS FENIX

Hilo
    Yo solo andaba buscando recursos, pense que seria facil y me fui a dormir. Y por poco me matan entre 5 por suerte aguante hasta que llegaron los refuerzos. Buena demostracion de respuestas por parte de ambas alianzas. Agradezco a alexis y a edward por…