You are not logged in.

Dear visitor, welcome to ikariam.mx. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Joose

Arquero

• "Joose" started this thread

Occupation: Estudiante

• Send private message

1

Monday, December 21st 2009, 6:04pm

Planilla de pedidos - Fan Art [REVISIÓN]

Categoria (Nuevo objeto, cambios en opciones de juego, etc): Una planilla mas elaborada en los pedidos del Fan Art
Explicación detallada de la sugerencia: Bueno, lo que quiero decir con esta sugerencia es que en los talleres, los pedidos, tengan que completar una mejor planilla, ya que la actual es muy simple y se pierde algun que otro detalle.
Una planilla debería ser así, por ejemplo.

Tema: (Amor, Guerra, Música, Fútbol, etc)
Tamaño: (450*150, 500*100, etc)
Peso: (45Kb, 15Kb, etc)
Imágen: (Dejar link OBLIGATORIAMENTE)
Colores:
Animación: (Solo si es para otro foro, que en este no está permitido, sino dejar en blanco)
Marco: (Si no quieres marco, deja en blanco)
Font Especial: (Si quieres una font especial poner nobre o link de descarga, si quieres que pongamos la que queramos deja en blanco)
Texto: (TODO el texto que quieres que aparesca en el trabajo)
Firmero: (Si quieres que algún firmero en especial la haga, sino deja en blanco y la trabajará el firmero disponible)

Por qué se debería implementar la sugerencia: Porque los que trabajamos en talleres del Fan Art como yo, se nos hace mas fácil y práctico una planilla así, detallada, que un pedido sin nada de detalles que nosotros tengamos que hacer mágia para saber que quería el que hizo el pedido.
Notas adicionales a la sugerencia: La planilla posteada anteriormente es un ejemplo, esa puede ser buena planilla igualmente.
Recuentos de votos:
* A favor: 1 (con el mio)
* En contra: 0

G22

Gigante a Vapor

Servidor: Iota

• Send private message

2

Monday, December 21st 2009, 6:24pm

Voto:(A favor, neutro o en contra) Neutro

Argumento del voto: Bueno tienes razon aveces es tedioso pero, para postearla seria un poco mas complicado...
y aparte hubieses echo esa sugerencia en "Propuestas Fan-Art" salu2

salu2
HERO

liliveet

Espadachín

Servidor: Beta

• Send private message

3

Monday, December 21st 2009, 7:16pm

Voto: a favor!

Argumento del voto: porqee asi es mas faciil qe qedee cmo el qe la pide qieree y no es tan dificiil el trabajoo pra ustedees cmo dijiste Joose :thumbsup:

Familia ZERO de Corazón

Occupation: Comer multis. Rawr. Rawr.

• Send private message

4

Monday, December 21st 2009, 8:04pm

Voto:A favor

Argumento del voto:Se le haría mucho mas fácil a los usuarios, facilitaría un poco el trabajo de los Mods al igual que se llevaría la sección en un mejor orden.

"In vino veritas, in veritate libertas, ergo in vino libertas"

Quoted

Voy a desaprender para desenseñar cómo se deshacen las cosas.

5

Tuesday, December 22nd 2009, 6:22am

Argumento del voto:

Hola amigo te recomiendo hacerle caso a G22, puedes sugerirselo a algun mod de la sección correspondiente y si en este caso ella tendria que decidir

Saludos :D
Estoy decidiéndome, por volver o no hacerlo...

This post has been edited 1 times, last edit by "Leone95" (Dec 24th 2009, 2:40am)

rorschach

Carabinero de Azufre

Occupation: dormir

Servidor: Alpha

• Send private message

6

Tuesday, December 22nd 2009, 6:48am

Voto:(A favor, neutro o en contra) neutro

Argumento del voto:
pork pss en mi kaso kuando pido o me piden firmas especifico k imagen usar de render
o fondo si usar c4d o no
pero hay gente k no sabe k es eso y lo dejan a la opcion del firmero para k se libere artisticamente hablando
como kien dice ponerle tu toke especial

Inver

Gigante a Vapor

Occupation: Estudiante, Lavacoches, DJ, Cocinero, Chalan de Torno y Adicto a ikariam.

Servidor: Beta [HOF]-Eta [L_A]

• Send private message

7

Tuesday, December 22nd 2009, 6:58am

Voto: A Favor

Argumento del voto: Me parec buena la sugerencia ya que permitiria un mejor manejo de la seccion asi como facilitarle el trabajo a los Mods tanto como los Usuarios. :P

Si no te quieren como quieres que te quieran que importa que te quieran

8

Thursday, December 24th 2009, 2:03am

Voto
neutro

Argumento
ps parece algo q no se ocupa mucho para mi criterio mas si kieres con eso detalles puedes añadirlos tu sin necesidad de tener una planilla bueno esa es mi opinion y por eso voto neutro ya q veo q si alguien kiere esos requisitos se le pueden añadir

P.d. carnal eso no lleva nada con la sugerencia, ya q ni explicas por q tu voto neutro, si kerias decirle eso, pudistes usar el mp sorry bro pero esfuerzate algo para q no se note q solo aumentas tu contador, no me lo tomes a mal solo t doy un consejo

Argumento del voto:

Hola amigo te recomiendo hacerle caso a G22, puedes sugerirselo a algun mod de la sección correspondiente y si en este caso ella tendria que decidir

Saludos :D

El fisico nos atrae , la personalidad nos enamora & el orgullo nos separa ..♪♫

This post has been edited 1 times, last edit by "Zor" (Dec 24th 2009, 2:05am)

9

Wednesday, January 13th 2010, 6:09pm

Esto está en revisión. Luego de que sea hablado con las moderadoras de la sección, ellas pondrán la sugerencia en marcha.

Saludos. Cierro.