You are not logged in.

Dear visitor, welcome to ikariam.mx. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Wednesday, September 23rd 2009, 4:55pm

Mensajes comicos.

Este mensaje me lo mandaron por IP, para mi es muy divertido y decidi compartirselos, desde luego mi compañero Mama me autorizaron publicarlo, ahi va:

Ya brinque la barrera de los 600,000 puntos.

Gracias a todos los que han permitido el que llegue yo a esta cifra.
A mis padres por haberme dado el regalo de la vida
A mi ex-vieja que fue la que me orillo a buscar un escape de mi realidad
A mi trabajo que permite que le cheque mi cuenta sin broncas
A mis perras (titino y masajes) que hacen que esto sea mas divertido
A Mode la vieja de mi perra (masajes), por aguantarlo
A la Salinas Pliego, que con su empresa IUSACELL permite que tenga mi BAM, para jugar desde mi casa, que es la casa de todos ustedes.
A Elias Ayub, no al expatronato Puma, si no al hermano, el que dirige la luz, que sin sus esfuerzos, no tendria lu en mi casa, aunque esta se va dos veces por semana y el recibo llega bien caro y donde si sumamos toda la luz que Mexico a producido desde que empezo a producir luz, es la misma cantidad de luz que China produce en UN AÑO, pero bueno tenemos luz, mal y cara, pero hay luz.
A la gente de Sabritas por hacer los Doritos Nachos que tanto me gustan y con los que paso incontables horas comiendo y jugando Ikariam
Obvio a los creadores del Ikariam.
A esta bella alianza, que permite que juegue junto con ellos y que aCOGIO a titino y al masajes
Y a todas la demas personas que se me olvidan pero que forman una gran comunidad, que permien que este juego sea tan divertido y entretenido.
A mi perro el chino
A la virgencita de Guadalupe.

This post has been edited 1 times, last edit by "bombillo.1" (Sep 23rd 2009, 4:56pm)

Deacon Kay

Mortero

Occupation: xD

Servidor: de uno.

• Send private message

2

Wednesday, September 23rd 2009, 4:59pm

.....jajajaja

Jajajajaja enorme..... a mi me altería poner dos jejeje pero no los tengo a la mano.. uno de un AMX que amenazo a SWAT.. que dijo que mientras el existiera SWAT iba a sufrir jejeje y el otro dejen lo busco...

Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!

Cromwell

Girocóptero

Occupation: maestro de chuck norris

Servidor: de tragos?

• Send private message

3

Wednesday, September 23rd 2009, 6:51pm

muy bueno pero le ubieras agregado

unas cosillas extra pero me hizo sonreir

:thumbup:

Cromwell el especulador ♠

HANSEL

Girocóptero

Occupation: LO QUE ENCUENTRO ME LO AGARRO

• Send private message

4

Wednesday, September 23rd 2009, 7:50pm

JEJEJJE

HOLA ME PUEDEN DESIR PASO A PASO COMO COMVERTIR UNA BATALLA EN ESTE FORMATO NO ME SALE, TODO MESALE EN CERO POR QUE

[Tierra] y varios más vs. y varios más
El a las horas batalla terrestre

Atacando: y
Fuerza ofensiva: Fuerza defensiva:
Defendiendo: y
Fuerza ofensiva: Fuerza defensiva:
Vencedor:

Resumen de puntos de generales perdidos:
Atacante: 0
Defensor: 0
Total: 0

Resumen de recursos perdidos:
Atacante:
Defensor:
Total: 0

Convertido con: cdb v1.3 © by conan

HANSEL SE LA RIFA
:airborne:

This post has been edited 4 times, last edit by "HANSEL" (Sep 23rd 2009, 7:59pm)

5

Wednesday, September 23rd 2009, 9:01pm

jajajaja

ese si es un buen mensaje comico Hansel

te la rifaste

"Lo que es necesario, nunca es imprudente" Comandante Spock
"Honor y Gloria" Beta-Iota - JLA

karenlicious

Carabinero de Azufre

Occupation: Estudiante

Servidor: Alpha

• Send private message

6

Thursday, September 24th 2009, 12:46am

hansel no puedes postear las batallas en este hilo, y no uses tanto las mayusculas, a la proxima sera un aviso por que ya te lo he dicho muchas veces. No pueden postearse mensajes privados en el foro. Cierro.

This post has been edited 1 times, last edit by "karenlicious" (Sep 24th 2009, 1:09am)