You are not logged in.

Dear visitor, welcome to ikariam.mx. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Nick Fury

Arquero

• "Nick Fury" started this thread

Occupation: Estudio

Servidor: Beta & Eta

• Send private message

1

Wednesday, January 18th 2012, 8:31am

Compactador [Combat Report Auto-Converter v2.6.5 by WTF] para Chrome!

Hola amigos, hace poco que empece a postear batallas y me gusto mucho la forma en la que las compacta el [Combat Report Auto-Converter] entonces me dirigí al tutorial de uso y me di cuenta de que solo esta para Firefox ya que usa la extensión Greasemonkey. Yo como muchos de ustedes deje de usar Firefox años atrás, entonces me dispuse a buscar mas opciones ya que yo uso Chrome.

Después de unos cuantos clics encontré una extensión que soporta los Scripts de Greasemonkey y por tanto podremos usar este compactador en Chrome.

Bueno esto es lo que necesitamos:

:arrow: Google Chrome

Ya que lo tenemos instalado, damos clic en el siguiente enlace..

:arrow: Tampermonkey

Ya que tenemos estos dos, solo falta instalar el Script
y es muy fácil, solo tienen que dar click sobre el enlace y el Tampermonkey lo reconoce e instala.

Y

y listo, ahora podemos usar el Combat Report Auto-Converter en Chrome.

Para los que no lo sepan usar, una breve explicación..

1.- Si la batalla es posteable, el boton dirá "Postear en el foro de Ikariam" pero si no lo es, va a decir "Batalla no posteable (X gen.)" entonces, suponiendo que es posteable, les abrirá un nuevo hilo en el mundo que corresponda.

2.- Damos clic en este botón y pulsamos [Ctrl + C] después nos vamos al nuevo hilo y lo pegamos en el apartado "Asunto"

3.- Damos clic y volvemos a presionar [Crtl + C] y en el nuevo hilo lo pegamos donde dice "Mensaje".

Ahora, si quieren ver lo que dice el código que copiaron solo cambien la pestaña "Editor" a "Código Fuente" y otra vez a "Editor"

Y eso es todo, su batalla debería de quedar así:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Batalla terrestre finalizada el 16.01.2012 a las 7:01:37 tras 5 rondas de duro combate

Resumen de tropas

ATACANTE
-------------

Espadachín - Unidades: 500 - 16 = 484
Hoplita - Unidades: 500 - 156 = 344
Fusilero - Unidades: 160 - 0 = 160
Girocóptero - Unidades: 70 - 0 = 70
Gigante a vapor - Unidades: 50 - 0 = 50
Ariete - Unidades: 24 - 0 = 24
Catapulta - Unidades: 10 - 0 = 10
Médico - Unidades: 20 - 0 = 20
Cocinero - Unidades: 20 - 0 = 20

DEFENSOR
--------------------

Espadachín - Unidades: 114 - 114 = 0
Hoplita - Unidades: 62 - 62 = 0
Fusilero - Unidades: 310 - 310 = 0
Gigante a vapor - Unidades: 28 - 28 = 0
Ariete - Unidades: 60 - 6 = 54
Catapulta - Unidades: 42 - 42 = 0
Mortero - Unidades: 48 - 48 = 0
Cocinero - Unidades: 40 - 0 = 40

Resultado de la batalla

Vencedor
-----------

Puntos de GENERALES perdidos y totales
Atacante: 237.60 de 2,922.60 (8.13%)
Defensor: 3,622 de 4,019.60 (90.11%)
Total: 3,859.60 de 6,942.20 (55.6%)

Relación de pérdidas de generales
Ratio de 1:15.24 a favor del atacante.

Recursos y burgueses perdidos
Atacante: 6,720 5,160 0 0 172
Defensor: 51,680 129,420 0 0 1,022

Compactado con: Combat Report Auto-Converter v2.6.5 © by WTF

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Esta fácil no? Espero que les sea de ayuda. :thumbup:

>> Nick Fury <<

This post has been edited 4 times, last edit by "Nick Fury" (Jan 18th 2012, 11:00pm)