You are not logged in.

Dear visitor, welcome to ikariam.mx. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

AZUL

Marqués

  • "AZUL" started this thread

Posts: 1,953

Servidor: Alpha y Beta

  • Send private message

1

Saturday, July 17th 2010, 5:41am

Álbum de fotos de Ikariam Mx



Hola chicos!
Como bien saben este es un hilo creado con la finalidad de que
los usuarios del foro tengan un espacio más para conocerse.
Aquí podrán subir sus fotos.
Por favor, al subir sus fotos guardarlas en Spoiler.
Gracias!
























A7x





































































































Leo


















pam






















































































PD. Demasiadas fotos!
Para k no sea tan lento el hilo pondré un límite
80kb x imágen y hasta 5 imágenes por usuario
Sí se puede, usen un compresor


________________________________________________________________________________________

ÚLTIMA EDICIÓN: Sucio Dan
Saturday, October 18th 2014, 12:54pm

This post has been edited 50 times, last edit by "Sucio Dan" (Oct 18th 2014, 8:07pm)


pricky

Campesino

Posts: 202

Location: Twitter @im_pricky

  • Send private message

2

Saturday, July 17th 2010, 6:20am

Pues lo mismo
A petición de la srita. AZUL (ke da mucha lata :P ) subo mi foto
Aunque estoy en el Facebook, ahi hay más fotos


Tendrás k volver a actualizar, jeje

This post has been edited 4 times, last edit by "pricky" (Jul 17th 2010, 7:56am)


Rabmag

Campesino

Posts: 269

Occupation: offs

Servidor: Zeta

  • Send private message

3

Monday, July 19th 2010, 12:57am



les dejo a una de mis niñas.. y mi .. cuando me da besitos :love: otra fantasma para Crom.. y gracias Argentina x devolveme a mi niña... :love:
Los viejos guerreros nunca mueren



4

Saturday, July 24th 2010, 10:01pm



esta encontre
[img]http://i644.photobucket.com/albums/uu166/pricky-designs/Garabatos/g_Sherlock.png [/img]

pricky

Campesino

Posts: 202

Location: Twitter @im_pricky

  • Send private message

5

Sunday, July 25th 2010, 8:03am

Les kiero compartir una foto de Ghost, mi perrito latoso
k esta de chillon ahorita, xk no lo dejor dormir conmigo


Macross

Labrador

Posts: 8

Location: Jalisco, Mex

Occupation: Estudiante

Servidor: Zeta

  • Send private message

6

Monday, July 26th 2010, 5:55am

Soy nuevo en el foro pero aqui dos fotillos para que me conoscan,...


http://img413.imageshack.us/img413/6642/dsc00080xg.jpg

http://img713.imageshack.us/img713/7605/dsc00079f.jpg

DArkhawk

Banquero

Posts: 456

Location: Villagran, Gto

Occupation: Disque Estudiar xD, gammer

Servidor: Alpha, Beta, Gamma, Epsilon, Iota

  • Send private message

7

Monday, July 26th 2010, 8:22pm

A peticion de la señorita Rabmag en un hilo de esta seccion
DArkhawk sigue poniendo fotos y veras q pronto te van a querer¡¡ :D
Atendere dicha peticion, espero no espantarlas :love: Estoy feo pero buena onda :love:







This post has been edited 1 times, last edit by "DArkhawk" (Aug 6th 2010, 9:52pm)


Posts: 0

Location: Beverly Hills

Occupation: Futuro Superman

Servidor: Huh??

  • Send private message

8

Tuesday, July 27th 2010, 8:39am

Siguiendo con la belleza familiar jajajaja ... ai stoy... bueno aunque no nos parecemos en nada... yo stoy wuapo jeje



Gracias Rabmag

Rabmag

Campesino

Posts: 269

Occupation: offs

Servidor: Zeta

  • Send private message

9

Tuesday, July 27th 2010, 9:39am

Carnalxautli... jejeje si es mi bro..aunq miente...yo soy la bella y el la bestia jejeje

Y como dije ai va todaa la banda.... Saludos¡¡

El unico niño de la familia...



Mis niñas bebes



La princesa ruda



La lindura



La lokuas



Mi mejor amigo x 15 años q.p.d



La musa



La extraterrestre



Son todos... :phatgrin: :pillepalle:

Bueno solo falte yo.. ai toy la unica foto no fantasma ;) jeje no pude evitarlo siempre stoy jugando jejej

Los viejos guerreros nunca mueren


This post has been edited 1 times, last edit by "Rabmag" (Jul 27th 2010, 9:49am)


caribdis

Comerciante

Posts: 80

Location: mi casita

Occupation: no sorry no hay asiento :P

  • Send private message

10

Thursday, July 29th 2010, 6:23am

mas fotos :P











:chinese:


Gracias Olympia!!!


Doña Efimera

Shary

Hidalgo

Posts: 779

Occupation: maestra

Servidor: Alpha, Gamma

  • Send private message

11

Thursday, July 29th 2010, 1:50pm

veamos

ella es Shaxi :D



felix y minina
no son pareja :B
el felix es el tio haha
bueno era el tio :/



xuxa, hija de shaxi ._.
que nació con un problema en la columna
y poes :B ajá



ella es brownie :D

que no me la pude quedar ¬¬



el es yoshi :B
mi primer hamster
lo mantuve escondido en mi closet como 2 meses

no aguantaba el ruido ¬¬
asi que le dije a mi mamá .. " me compré un hamster"
bueno no le dije :B
lo saqué de mi cuarto y lo puse en la sala
y poes se dió cuenta (A) AHHAHAHAHA

luego mi gato tiró su jaula (?) y se rompió
se salió
y mis perros JUM jugaron con él(?)
y poes fin de su historia ._.



again shaxi :B



tigris :/



el super clan
hahahahahaha xD aun estan ahi en el jardin =P



bueno
curiosamente
no encontré ninguna de mi gordo ._.
así que
me faltó él :P
jum
me faltaron muchos
xD
pero ese no es el caso :B
luego los pongo (A)
Si me quieres conocer haz click aquí: Shary

12

Thursday, July 29th 2010, 11:31pm

mi fto XD





mi fto :3

shorai-ken

Artesano

Posts: 163

Location: Naucalpan Edo Mex

Occupation: estudio

Servidor: Alpha

  • Send private message

13

Saturday, August 7th 2010, 11:06am

jeje pues yo me uno a subir mi foto xD no pude evitar el photoshop xD

This post has been edited 2 times, last edit by "shorai-ken" (Aug 8th 2010, 10:05am)


14

Saturday, August 14th 2010, 7:22am

probando...

This post has been edited 3 times, last edit by "lexita86" (Aug 14th 2010, 7:29am)


Caiman

Artesano

Posts: 104

Location: Mexico

Occupation: aveces si... aveces no!

Servidor: Epsilon

  • Send private message

15

Tuesday, August 17th 2010, 8:01am



http://img14.imageshack.us/img14/2000/caimanrecicla.jpg

Boyaso

Hidalgo

Posts: 628

Location: Sinaloa,Mx

Occupation: estudiante

Servidor: Epsilon, Delta (WLF)

  • Send private message

16

Thursday, August 19th 2010, 3:13am

Mas animales xD



me veo bien chikito ;(




Espero y ya se vea :D
"Vivir con gloria o morir con ella, es el destino del valiente"

This post has been edited 7 times, last edit by "Boyaso" (Aug 21st 2010, 7:11am)


Caiman

Artesano

Posts: 104

Location: Mexico

Occupation: aveces si... aveces no!

Servidor: Epsilon

  • Send private message

17

Friday, August 27th 2010, 1:45am

Peloooooooooooooon



http://img14.imageshack.us/img14/2000/caimanrecicla.jpg

Posts: 206

Location: tinoidea y aveces en arachnoidea

Occupation: misantropo nihilista y ateo

Servidor: alpha chino

  • Send private message

18

Sunday, August 29th 2010, 8:06am

esto es para todas las nenas de coyoacan jaja





Editado por AZUL/Meto a SP

Odio a todas las personas Debido a que hizieron de las cosas más bellas Nada mas que alimento para cerdos

This post has been edited 1 times, last edit by "AZUL" (Sep 9th 2010, 9:07pm)


Caiman

Artesano

Posts: 104

Location: Mexico

Occupation: aveces si... aveces no!

Servidor: Epsilon

  • Send private message

19

Sunday, August 29th 2010, 8:47am

lo siento, es que ya me gusto esto de ser pelon!



http://img14.imageshack.us/img14/2000/caimanrecicla.jpg

julian0223

Artesano

Posts: 130

Location: Por ahí

Occupation: Vago

Servidor: Epsilon

  • Send private message

20

Thursday, September 9th 2010, 4:54am

Aca les dejo a mi chiquita