You are not logged in.

Dear visitor, welcome to ikariam.mx. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

sparta117

Agitador de Hacha

• "sparta117" started this thread

Occupation: huevon xD

Servidor: Delta :D

• Send private message

1

Tuesday, April 6th 2010, 5:58am

como atacar maritimamente?? (barcos xD)

hola!!
abro este hilo xq ultimamente ando perdiendo todas las batallas sobre el mar, uso puro barcos de fuego y pierdo contra los de espolon :S
es mejor los de fuego? o los espolon??
uso de fuego xq veo q hacen mas daño y son mas rapidos xD pero pierdo x mucho en el primer round :S
q me acosejan?
Aqui el grupo spartan omega...
si lo que quieren es guerra...
¡¡GUERRA LES DAREMOS!!

Snork

۰۪۪۫۫●۪۫۰ Vrije Geest ۰۪۪۫۫●۪۫۰

Occupation: Estudiante TI

Servidor: Alpha y Gamma

• Send private message

2

Tuesday, April 6th 2010, 9:53am

Pues te recomiendo q hagas ataques con espolones normales, aunq el barco lazallamas (barco fuego) tiene mas ataque, el espolon resiste mas, a estos combinalos con ballesteros suficientesm has de cuenta q los espolones son hoplitas y los ballesteros o catapultas son fusileros, de la misma manera manda el ataque, y si tienes submarinos metelos, veras q asi ganas

Pero si vez la mayoria de los post en las maritimas muchisimos espoles con barcos catapultas y submarinos es la mejor combinacion :thumbup:

Ni vil sumisión ni deshonrosa cobardía

Reglas del foro

Wolverine

Gigante a Vapor

• Send private message

3

Tuesday, April 6th 2010, 6:40pm

Espolones ( simples, claro ) o lanzallamas, según lo permita tu economía. Redondeando números, pierdes la misma cantidad de barcos con cualquiera de estos dos tipos, pero el costo de producción es diferente. ( Esa tarea de la dejo a ti :P )
En guerras de desgaste ( Una batalla tras otra ) usaría espolones debido a su costo, madera siempre hay y por el poco azufre que requieren te haces una londa flota facilmente.

"No importa lo bien que hagas algo siempre habrá un asiático que lo haga mejor que tú"

4

Tuesday, April 6th 2010, 7:41pm

realmente tienes que convinar

si solo usas barcos fuego o espolones es muy probable que pierdas
para mi lo que mas efectivo se me hase son los espolones a vapor(hasen mucho daño) y resisten lo suficiente) y submarinos claro
recuerda en esta vercion la batallla terrestre y marina se parecen debes tener uni¡dades de cuerpo a cuerpo, ataques a distancia, y artilleria
ahora te lo pongo a tu criterio solo te ayudo a comparar barcos con tropas
Barcos espolon: serian como los hoplitas (resisten cierta cantidad de daño)
Barcos Fuego: Serian como espadachines (resisten menos pero causan un daño mayor)
Barco Espolon a Vapor: serian como gigantes a vapor (causan mucho mas daño resisten mas pero cuestan mas)
Barco Ballesta: serian arqueros ataque a distancia
Barco Catapulta: serian como fusileros (bastante daño poca municion)
Baco Mortero: como su nombre lo dise serian morteros (mucho mas daño mucha menos municion)
Submarino este seria una convinacion de girocoptero con bombardero (solo puede ser combatido por una unidad, otro submarino, y ataca directamente)
bueno esto seria mas o menos una forma de usarlos solo basate en estas comparaciones y ataca segun tu experiencia :minigun:

GdelToro

Espadachín

Occupation: HR Manager

Servidor: Beta

• Send private message

5

Tuesday, April 6th 2010, 11:21pm

lo mejor es la diversificacion

Combinaciones hay muchas, y las que te ponen arriba son buenas estrategias aunque yo tengo los mios y creo que serian interminables los hilos para discutir cuales son mejores que otros ya que cada quien tiene su forma de juego.

Lo importante siempre es cubrir todos los huecos en el campo de batalla, pero sobre todo que experimentes personalmente tus resultados es la mejor manera de aprender a jugar,

Saludos
Life is like a box of chocolate.. u never know what will u get

KRIEGSPIEL

Arquero

Servidor: Delta

• Send private message

6

Wednesday, April 7th 2010, 3:56am

pues yo antes de tener los espolones a vapor usaba los barcos ballestas convinados de barcos catapultas y me funcionaban muy bien, pero esta es tan solo mi humilde opinion, trata de convinar con los barcos que puedes fabricar en este momento y ve con cual te sientes mejor.
Esta es mi humilde opinion.

“Pienso, luego estorbo”

Wolverine

Gigante a Vapor

• Send private message

7

Wednesday, April 7th 2010, 4:07am

RE: realmente tienes que convinar

para mi lo que mas efectivo se me hase son los espolones a vapor(hasen mucho daño) y resisten lo suficiente) y submarinos claro
recuerda en esta vercion la batallla terrestre y marina se parecen debes tener uni¡dades de cuerpo a cuerpo, ataques a distancia, y artilleria
Barcos Fuego: Serian como espadachines (resisten menos pero causan un daño mayor)
Barco Espolon a Vapor: serian como gigantes a vapor (causan mucho mas daño resisten mas pero cuestan mas)
Baco Mortero: como su nombre lo dise serian morteros (mucho mas daño mucha menos municion)
Submarino este seria una convinacion de girocoptero con bombardero (solo puede ser combatido por una unidad, otro submarino, y ataca directamente)
bueno esto seria mas o menos una forma de usarlos solo basate en estas comparaciones y ataca segun tu experiencia :minigun:

Estás haciendo comparaciones muy erradas

Lanzallamas - Espadachines: Unidades de primera linea - Flancos. Su función no es la misma.
Morteros , bueno... unos bajan murallas... los otros cumplen la función de segunda linea al igual que la ballesta y la catapulta. Pero cuestan más, tienen poca munición y su " punteria " es muy mala.

Obviamente, una flota compuesta de unidades de primera linea no sirve. Pero la pregunta del compañero era sobre si optar por espolones o lanzallamas.

Si hablas de combinaciones, pues la que nunca me ha fallado: Espolones y catapultas... baratos, eficientes y si sabes como usarlas no hay flota que te detenga ;) Además de submarinos, claro está.

"No importa lo bien que hagas algo siempre habrá un asiático que lo haga mejor que tú"

8

Thursday, April 8th 2010, 6:42am

RE: RE: realmente tienes que convinar

Estás haciendo comparaciones muy erradas

Lanzallamas - Espadachines: Unidades de primera linea - Flancos. Su función no es la misma.
Morteros , bueno... unos bajan murallas... los otros cumplen la función de segunda linea al igual que la ballesta y la catapulta. Pero cuestan más, tienen poca munición y su " punteria " es muy mala.

Obviamente, una flota compuesta de unidades de primera linea no sirve. Pero la pregunta del compañero era sobre si optar por espolones o lanzallamas.

Si hablas de combinaciones, pues la que nunca me ha fallado: Espolones y catapultas... baratos, eficientes y si sabes como usarlas no hay flota que te detenga ;) Además de submarinos, claro está.
bueno estoy de acuerdo que no son exactas pero tambien cmprende es solo un ejemplo porque en el mar no hay flancos entonces no podria entrar un barco con esa funcion por eso si pones un espadachin en la primera linea va a haser mas daño pero no va a sobrevivir (a eso me refiero, no a las funciones sino a las cualidades) y obiamente en el mar no hay muralllas pero un barco mortero causa un nivel de daño como un mortero a la linea frontal y no se consideran artilleria por que en el mar no existe la linea de artilleria
ahora la pregunta en si yo prefiero espolones y espolones a vapor que lanzallamas
y hablando de convinaciones la del compañero "wolverine" es muy buena espolones catapultas y submarinos pero como ya se dijo en este post cada quien ttiene una convinacion diferente... para mi por ejemplo prefiero convinar espolones a vapor_ la gran mayoria balllesta- pocos catapulta-un poco mas y submarinos como sea tu criterio porque sirven de mucho y te defienden de otros submarinos pero solos no pueden haser nada

Aquaman

♪ ♫ ♪ Let's go, time's a waistin' ♪ ♫ ♪

Servidor: Beta

• Send private message

9

Friday, April 9th 2010, 5:30am

ya te han dado varias opciones válidas y de gente experimentaa, cerramos para evitar SPAM.

Aquaman - JLA forever -

Anything for love - Meat Loaf (literal)

Total eclipse of the heart - Bonnie Tyler (literal)

I'm nothing special, in fact I'm a bit of a bore