You are not logged in.

Dear visitor, welcome to ikariam.mx. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Wednesday, November 26th 2008, 2:18am

como encontrar jugadores????

hola, soy algo nuevo en esto y me gustaria saber cómo encuentro jugadores, ya que mi primo se registro y no me acuero de sus coordenadas para encontrarlo.
gracias
saludos!!!!!

2

Wednesday, November 26th 2008, 4:23am

lo más sencillo para ti es que llames a tu primo por teléfono y le preguntes, en especial porque las páginas de búsqueda no están actualizadas y no podrás encontrarlo si es muy nuevo en el servidor.

Saludos

Usa "Buscar" antes de preguntar!!!
Si crees ser bueno, se mejor. Entra a JLA en Beta. 8)

3

Wednesday, November 26th 2008, 5:02am

jaja, gracias de nuevo

David1916

Campesino

• Send private message

4

Wednesday, November 26th 2008, 5:53am

pues... yo digo que lo llames y le preguntes :D!

o sino en la clasificacion puedes poner su nombre, mandarle un acuerdo de bienes comerciales (comerciales no culturales) y asi poder ver sus coordenadas..

y dile a tu primo que no sea mala onda.. que para la otra te anote sus coordenadas en la puerta de tu refrigerador..

saludos

Cazador David, Lider de la alianza Cazadores SnT

5

Wednesday, November 26th 2008, 7:02am

jojojojo
la de la refri está buena jejeje

El tema de los acuerdos comerciales no se puede aplicar lamentablemente por 2 razones.

1.- Asumo que es un jugador que no tiene la investigacion realizada.
2.- Para mandar cualquier acuerto sea comercial o cultural necesitas saber primero las coordenadas del futuro asociado. Al menos de una de las ciudades. Ir a su isla, seleccionar diplomacia y de ahi cambiar el asunto al acuerdo que sea necesario.

Saludos,

Usa "Buscar" antes de preguntar!!!
Si crees ser bueno, se mejor. Entra a JLA en Beta. 8)

Center

Asesino cruel y despiadado de Pinky y Hanna

• Send private message

6

Sunday, November 30th 2008, 7:48pm

Duda resuelta, cierro.