You are not logged in.

Dear visitor, welcome to ikariam.mx. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Sunday, October 9th 2011, 1:04am

FELICIDADES PFP, ya tenemos un año de vida!!!!!

Por medio de la presente quiero expresar mi alegria al anunciar el primer año de nacida la PFP, esto ocurrio el 29 de septiembre del 2010 por una carga laboral y escolar no pude ponerlo antes. De todos modos no iba a dejar pasar la oportunidad de felicitar a todos los oficiales de vocacion que habemos en BETA.

Sin duda, PFP en este corto tiempo de existencia ha vivido muchas cosas, desde ser la alianza mas popular, hasta la mas odiada, de tener un top 3 hasta caer ahora al top 9, de tener la alianza con mas topos de Beta, a tener una de las alianzas con la que mas se identifica su gente.

Agradezco a todos los que han formado parte de este gran proyecto, desde los que estuvieron aun que sea un poco tiempo, hasta los que han estado en esta familia en las buenas, en las malas y las mejores que son proximas. Sin duda ha sido dificil llevar a la alianza, pero simplemente cuando leo a los oficiales, aun que no lo crean, me estoy muriendo de risa, son lo mejor amigos!

PFP siempre sera una alianza libre, sin ningun acuerdo de paz y sin respeto a nadie, solamente somos y seremos fieles a la FEDERACION, aquellas dos alianzas que apoyaremos incondicionalmente cada vez que lo requieran.

Hoy en dia PFP puede que no sea la mas temida de BETA, pero sin duda es una alianza con la que nadie quiere tener broncas, sin duda una de las alianzas mas fuertes de BETA.

Solamente quiero felicitar a mis muchachos que son fieles y los mejores jugadores con los que he convivido.

Zoombiez Crack: a pesar de que ya no estas con nosotros, siempre tendras tu locker y tu uniforme listo, si bien la patrulla ya se la apaño otro oficial, sabes que cuando tu lo pidas te prestaria mi unidad. (Muchas gracias por todo tu apoyo amiga!!!!)

DEKE: me cae que eres poca madre bro!!!!! siempre me has apoyado cada vez que lo necesito y sin duda excelentes consejos los que me haz dado.

Fayesita: Tu sabes que pex conmigo jajajaja

AZR: Donde andas???? me debes unas puppies!!!!!! gracias por todo bro

SP y Towalf: los pongo juntos por que sera el mismo mensaje para los dos. Malditooooos!!!! me abandonaron jajajajajaja se que regresaran por que me aman jaja

Izio: aun que no lo creas desde que estuvimos en Halcones, eres la persona en la que mas confio brother.

Aqua: A cagar! jajaja

XXTECATEXX: Hermano!!!! igual tu fuiste importantisimo para formar esto, espero tener de vuelta algun dia!

Mysticsita: Gracias por soportarme

XAVAXIS: sin ti, no existiria el concepto de PFP, recuerdas que tu fuiste el que tuvo la idea primordial???? gracias amigo, saludame a BESO!!!!!

HOPER: Desgraciado, nunca veniste (te odio aqua >.<´ jajaja)

Gira: sabes que siempre estoy listo para lo que requieras

Galacto, Jr, Luka, JADRIC, Cronos, Alfonso (los 2) jajaja, Toku, Yup, Duende y a todos los que me conocen, les envio un 2486 sobre todo a JADRIC jajajaja

Masajes, Kura y Serbian, me cae que son la peor escoria de Beta, pero en la vida real me caen super bien, menos Serbian por que aun no he tenido el gusto.

Donde estas YODAAAAAAAAAAA???????????????????????? eres el joto que mejor me cae jajaja

Gracias a todos y no se enojen conmigo, por lo que pase en el juego.

EN PFP SIMPLEMENTE NOS ENCANTA HACER NEUSTRO TRABAJO!

PD

Pido de antemano que los MODS no modifiquen el post, las personas a las que mensajee saben como soy y estoy seguro que lo tomaran de la mejor manera!

Muchas gracias a todos.

PFP siempre vigente! PFP siempre arriva!!!! Vamos FEDEARACION!

Ser polecia no es un trabajo, es un privilegio.

MEXICAN PROUD!!!!!

This post has been edited 3 times, last edit by "Carlo Corleone" (Oct 9th 2011, 1:33am)

Jadric

Banquero

Occupation: Estudiante - EX-SGO

Servidor: Beta

• Send private message

2

Sunday, October 9th 2011, 1:20am

a máldito no me has mencionado!! ojalá te cierren el post y te quemes en el pranger!!!! hahahhahaha

ntc! felicidades PFP! un año más de vida, yo he estado desde el principio, me acuerdo cuando nos llamaste (a mi ex-alianza) para tu nuevo proyecto de pedófilos, digo policías!!

Felicidades compañeros!!!

PD: les recuerdo a toda mi querida alianza, que los odio!

.::: El hombre es el peor enemigo del Hombre:::.

3

Sunday, October 9th 2011, 1:22am

Jajajaja we falto yooo xD...Que no se te olvide que fui el tercero en estar en PFP ¬¬ y aun asi me desprecias ya ni chi.... xD

felicidades atodos los PFP (menos a carlo por gay) y atodos los POLECIAS RETIRADOS COMO YO XD :phatgrin:

Un saludo a TODOS y FELICIDADES PFP
:bday:

"Ser POLECIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO"

PFP Siempre vigila

Occupation: Estudiante Trabajador =)

Servidor: Beta Zeta

• Send private message

4

Sunday, October 9th 2011, 1:22am

asi es la alianza HAL paso a XXX y luego lo que vendria siendo la PFP =o
felicidades por un año aunque no este yo con ustedes sigo jugando en beta :D

que pasen mas año para los de la PFP

Occupation: Estudiante

Servidor: Beta, Gamma, Zeta

• Send private message

5

Sunday, October 9th 2011, 1:24am

HALA! PFP!

Felicidades a la Policia Federal :) saben que los estimo y mucho, y sobre todo a Carlo, que hace mucho que lo conoci con su foto de perfil picandoze la nariz, desde ahi me enamore de el :love: ok no tanto asi :) pero supe que era a todo dar :)

Carlo no puedo creer que nos hayas puesto malditos! pudiendo poner tanto de mi, desde lo peor hasta lo mejor de mi, como que fui de todo en tus proyectos, desde General hasta diplomatico ¬¬ del viejo consejebrio y muchas cosas mas! hasta tu mano derecha! pero no! solo me dices maldito! aun asi te quiero bro :)

Suerte y mas años de vida a PFP :)

PD. cuida a Luka, sera la primera victima de SKRLX :pillepalle:

Luka

Caballero

Occupation: Ikariam

Servidor: Beta, Gamma

• Send private message

6

Sunday, October 9th 2011, 1:27am

O . o

anda la osaaaaaaaaaaa
inche gordiiita como te quiero
pero la neta el 2486 es para ti y doble :love:
no mamssss
yo me acuerdo cuando inicio y el concepto era entrar pero primero un PFP tendria un duelo contra el que queria tener el honor de portar la placa
era de miedo enfrentar a un tal jordan con un chingo de generalees a un sp con bastantes generales a un rko q gano ah algunos
me abstube por mucho tiempo ya q yo no crei alguna ves poder hacerles cosquillas a tantisimos generales
pero un buen dia observo q un gran hermano estaba alli en PFP la otra opcion de entrar alli era q un amigo te recomendara y asi fue entre y la verdad nunca eh estado tan contento en una alianza como lo es y lo ah sido PFP
perdon por mi poca aportacion al proyecto pero hacen guerras muy lejos o alomejor yo estoy lejos de las diversiones
ajajjajajaja
PERO como olvidar al gran SENSEI solo falta uds en PFP regresaaaaaaaaaaaaaaaa se te extraña :beer:
un año y los q faltan :bday:
y tu sp y cuantos mas vendran por mi¿? me avizan para asi poder preparar la bienbenidaaaaaaaaaaa :P
"Detras de una gran fortuna
hay un gran crimen"

Mario Puzo

7

Sunday, October 9th 2011, 1:28am

No Jordan Tù ya te Juiste,,ya no Caskas,,Caèle
Jajajaja,,ntC Bro,,aun te Amamos,,

Pues Carlangas,,Ay en las Nombraciones...Pusiste a Jadric con Mayusculas..y ami Me Abreviaste,
Que Pex? No hay Q ser Parejos Con Todos?
Por eso Odiamos a Jadric,por Ser el Preferido de TODOS..

Bueno Pues...
Tengo mas Qejas..pero no te kiero fregar el DIa jaja..
Nada mas q qiero un Aumento
y ya qiero mi PATRULLA!!

Ya no qiero mi Carrito de Soriana..paso Frio en las Noches en èl :(

Pero Un Dia de Estos,Tal vez No Hoy,Talvez No Mañana,Talvez No Pasado Mañana,
Talvez No El pasadado Del Proximo Mañana,Talvez No El Ayer del Proximo Mañana Del pasado Mañana del Proximo Mañana
Talvez No en Un Año,,Talvez No en Dos Años,Talvez No en Tres años,Talvez No En cuatro Años,,talvez No en Un Lustro,
Talvez No en,,nose como se dice..pero son 10 años..
Pero si Algun Dia...Me Necesitaras!!
y ese Dia..Precisamente Ese Dia!!..Estare con Mi Novio Luka ¬¬ y no Te Ayudare!! :miffy:

PD: Q conste k no ventanee a Nadie Eh! jajaja..

Feliz Año PFP!! nosotros ivamos(Luka y yo) a Irnos a 300YA..pero Mejor nos Juimos a PFP Porq el Pajaro Nos Dijo(Sin Albur)

La luna sale a caminar
siguiendo tus pupilas.
La noche brilla original
después que tú la miras.

Ya nadie sabe ser feliz
a costa del despojo,
gracias a ti
y a tus ojos.

Aquaman

♪ ♫ ♪ Let's go, time's a waistin' ♪ ♫ ♪

• Send private message

8

Sunday, October 9th 2011, 1:29am

Que los cumpla feliiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzz!!!! :bday:

Muy feliz cumple chicos y chicas de PFP! Alg que empezó como un gran proyecto y hoy por hoy es una gran realidad :hail:

Y que sean muchos más :]

Aquaman - JLA forever - Beta forever

I'm nothing special, in fact I'm a bit of a bore

9

Sunday, October 9th 2011, 1:29am

anda la osaaaaaaaaaaa
inche gordiiita como te quiero
pero la neta el 2486 es para ti y doble :love:
no mamssss
yo me acuerdo cuando inicio y el concepto era entrar pero primero un PFP tendria un duelo contra el que queria tener el honor de portar la placa
era de miedo enfrentar a un tal jordan con un chingo de generalees a un sp con bastantes generales a un rko q gano ah algunos
me abstube por mucho tiempo ya q yo no crei alguna ves poder hacerles cosquillas a tantisimos generales
pero un buen dia observo q un gran hermano estaba alli en PFP la otra opcion de entrar alli era q un amigo te recomendara y asi fue entre y la verdad nunca eh estado tan contento en una alianza como lo es y lo ah sido PFP
perdon por mi poca aportacion al proyecto pero hacen guerras muy lejos o alomejor yo estoy lejos de las diversiones
ajajjajajaja
PERO como olvidar al gran SENSEI solo falta uds en PFP regresaaaaaaaaaaaaaaaa se te extraña :beer:

Ya viste como me recuerdan ¬¬ y tu no ¬¬

jajaja :B se q algunos no se olvidan de mi xD

Felicidades pfp :P

"Ser POLECIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO"

PFP Siempre vigila

Occupation: Mercenaria

Servidor: Delta - Beta

• Send private message

10

Sunday, October 9th 2011, 2:34am

Yeiiiiiiiiiiiiiiiii muchisimas felicidades a todos los que conformamos PFP y a los que han estado y siguen con el corazón acompañadonos. Un año se dice fácil pero los que hemos visto a la ali crecer, estar en crisis y resurgir, podemos decir que no lo ha sido.

En lo personal quiero darle mil gracias a Carlito por ser un gran líder y un gran amigo, por saber tomar decisiones difíciles y saber guiarnos y levantarnos.

A Zoom (aunque ahora esté en su gran y exitoso proyecto) por saber apoyar, escuchar y ser también una gran lider y una gran persona (te quiero nna).

A Burguette por haberme dado la confianza y su gran amistad para abrirme las puertas de PFP.

A los grandes compañeros polecías, que sin ellos no seríamos PFP, SP, Towalfsito, Rko, Luka, Ponchito, Junior, Yup, Comedian, R007, Pajarito, Turco, Chaos, Xava y demás macanudos, por saber ser siempre un gran apoyo y crear unión en la ali (con uds. iría a batallar al fin del mundo :love: ).

A Gira, Deke, Mys, Aqua (unas lindas personas y grandes compañeros y lideres) Mil gracias por su apoyo,

Cuando llegué a Beta sin duda PFP atrapó mi atención, una ali super aguerrida, con una fama letal y con jugadores de gran prestigio, sin duda era a donde quería estar. Y desde que entré hasta la fecha puedo decir con gran orgullo que jamás me ha decepcionado, hay jugadores de gran calidad y experiencia q a parte son excelentes compañeros. Sin duda me siento muy feliz y orgullosa de ser polecía, de portar la placa y el uniforme (y mi mustang claro) porque bien lo dice nuestro lema, esto es un enorme privilegio. Felicidades.

LARGA VIDA A PFP :pump:

Jadric

Banquero

Occupation: Estudiante - EX-SGO

• Send private message

11

Sunday, October 9th 2011, 3:19am

No Jordan Tù ya te Juiste,,ya no Caskas,,Caèle
Jajajaja,,ntC Bro,,aun te Amamos,,

Pues Carlangas,,Ay en las Nombraciones...Pusiste a Jadric con Mayusculas..y ami Me Abreviaste,
Que Pex? No hay Q ser Parejos Con Todos?
Por eso Odiamos a Jadric,por Ser el Preferido de TODOS..

Bueno Pues...
Tengo mas Qejas..pero no te kiero fregar el DIa jaja..
Nada mas q qiero un Aumento
y ya qiero mi PATRULLA!!

Ya no qiero mi Carrito de Soriana..paso Frio en las Noches en èl :(

Pero Un Dia de Estos,Tal vez No Hoy,Talvez No Mañana,Talvez No Pasado Mañana,
Talvez No El pasadado Del Proximo Mañana,Talvez No El Ayer del Proximo Mañana Del pasado Mañana del Proximo Mañana
Talvez No en Un Año,,Talvez No en Dos Años,Talvez No en Tres años,Talvez No En cuatro Años,,talvez No en Un Lustro,
Talvez No en,,nose como se dice..pero son 10 años..
Pero si Algun Dia...Me Necesitaras!!
y ese Dia..Precisamente Ese Dia!!..Estare con Mi Novio Luka ¬¬ y no Te Ayudare!! :miffy:

PD: Q conste k no ventanee a Nadie Eh! jajaja..

Feliz Año PFP!! nosotros ivamos(Luka y yo) a Irnos a 300YA..pero Mejor nos Juimos a PFP Porq el Pajaro Nos Dijo(Sin Albur)

Por supuesto que soy el favorito, porque soy el más guapo y carismático de todo PFP, pero aún así, yo los odio a todos ustedes!

.::: El hombre es el peor enemigo del Hombre:::.

Occupation: Osama Green Lantern

Servidor: Que la fragua de Hefesto los ciude!!!

• Send private message

12

Sunday, October 9th 2011, 3:32am

Felicidades a toda la gente de PFP y a mi carnalito Carlo y mi hermanita Zoom!! me da mucho gusto que ya cumplan 1 año, como pasa el tiempo :P aun recuerdo las platicas con carlo sobre esto y me da nostalgia jajajaja y recuerdo mas cuando platicamos Aqua, Carlo y yo para unir fuerza jijijij...me da mucho gusto espero que cumplan muchos años mas y pues lo apoyo desde el foro porque ya no tengo ikacuenta =D

saludos

Towalf

Marqués

• "Towalf" has been banned

Occupation: Trolling ¬¬

Servidor: Beta // Zeta (Donador)

• Send private message

13

Sunday, October 9th 2011, 5:34am

Wow !! PFP felicidaes a todos nosotros que la conformamos !!!! :beer:

Tu historia carlo.. bien desarollada, desde el inicio me gustó. :thumbsup:

En verdad somos una alianza muy unida auqne tenemos nuestros roces algunos (verdad Jaric ¬¬ Te Odio)

Venga otros años más y seguir siendo lo que somos y mejorar !

UN abrazo a todos y todas en PFP, y dos para Faye ^^

Carlo ! nos mencionaste a Sp y a mi como uno ni que fueramos esposos !!!! nonono está bien que se haya venido a sus antiguas coordenadas donde estoy yo pero no es para tanto jajaja

:bday:

14

Sunday, October 9th 2011, 6:34am

Felicidades PFP!!

Pues muchas felicidades muchachos se les desea lo mejor ojala este no sea el primero y ultimo que se vea esta alianza cada año mas y mas fuerte es una gran realidad y le da bastante sabor a beta se les desea lo mejor aquí estamos juntos en la FEDERACIÓN

:bday: :beer:

Occupation: Estudiante / periodista.

Servidor: Beta, Epsilon

• Send private message

15

Sunday, October 9th 2011, 8:45am

El Ejecutor:

PFP; soy El ejecutor y pues aunque no lo crean vengo a felicitarlos por su existencia ya que 1 año es bastante... esperemos den bastantes guerras mas y ARES estara encantado de confrontarse contra ustedes....

saludos y felicidades.

***La guerra es la mejor amiga de la tierra... así se libra de miles de parásitos.***

16

Sunday, October 9th 2011, 7:09pm

Felicidades!! ni que decir, hemos tenido roces con algunos en batalla y ambos hemos demostrado desde hace tiempo que hay guerreros, ojala sigan divirtiendose como lo han hecho y sigan cumpliendo muchos mas
Grandes guerreros en su alianza que si no amigos por lo menos hemos quedado con convivencias amistosas.
Denueva cuenta Felicidades!

Saritoren
Lider Century
"Mediocre el alumno que no sobrepasa a su maestro" L. Da Vinci

Occupation: SAQUEAR

Servidor: BETA

• Send private message

17

Sunday, October 9th 2011, 7:40pm

Felicidades

:P Feliz aniversario PFP oooo mas o menos se su historia y que pase por ahí 3 días jijiji, buen concepto.

Carlo amigo :doofy: tas reeeloooocoooo pero asi me agradas.

FELIZ ANIVERSARIO AL HEROICO PUERCO POLICIACO!!!!!!!!!!!!!!

Femenina elite vip

TOKUGAWA

Caballero

Servidor: Beta-Epsilon-Eta-Zeta-Delta

• Send private message

18

Sunday, October 9th 2011, 10:58pm

Panzoncita jija del maiz XD.... me caes re MAL wey.... jajajaj 2486 Para todos mis lideres de zonas XD..... con excepción para ti faye por ser la unica dama... aunque se apunta galacto, -XL-, Yup etc etc.... jajaja. Bueno me da gusto saber que la panzona mas jota de todo beta.. a mantenido este proyecto llamado PFP, cuando aparecio este proyecto yo era uno de sus contra archirivales en CWA --- ahora ya son absorción de BOF- camuflajeado pero eso es otra historia jajaja... y siempre tuve pique de pelear contra los policias pero la vida da giros de 360 grados y ahora estoy poniendo orden en el mundo beta, gracias a la confianza de todos los miembros policiacos que me brindan su amistad dentro y fuera del monitor. y se los agradezco... aunque se escuche cursi, pero en fin. hoy en dia PFP esta vigente, esta con potencial militar, compañerismo, apoyo y al mejor Gral. XD osea a mi XD.

Esta alianza me costo para entrar 7 meses.. y no los defraudare jamas

FELICIDADES PFP Y VAMOS POR MAS AÑOS

This post has been edited 1 times, last edit by "TOKUGAWA" (Oct 9th 2011, 11:26pm)

Occupation: The Worst Warrior

• Send private message

19

Monday, October 10th 2011, 3:54am

Muchísimas feliciades a PFP y todo su proyecto e integrantes. Gracias a Carlo, Fayecita y AZ por reconocerme dentro del proyecto... Sigan cumpliendo más años y nunca cambien amigos.

Saludos

Occupation: Defecar, Vomitar, Orinar y Violar a cualquier ser vivo en Ikariam

Servidor: Submundo en las profundidades de la tierra

• Send private message

20

Monday, October 10th 2011, 4:17pm

Pues un año y ya estan por desaparecer..............................

Bien sres. felicidades y pues a un año veo con tristeza que su alianza a perdido fuerza y parece estar al borde de la extincion, lastima, pero bueno hechenle ganitas y adelante, jajajajajajajajajajajaj saluditooooooooooooooooooooos :lol:
This post has already been reported.