You are not logged in.

Dear visitor, welcome to ikariam.mx. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

• "Citlahuac" started this thread

Occupation: Estudiante de Terrorismo xD

• Send private message

1

Sunday, May 24th 2009, 7:32am

Oficios del espia

Categoria (Nuevo objeto, cambios en opciones de juego, etc): Cambio
Explicación detallada de la sugerencia: Que al ingresar a la ciudad consiga un trabajo y dependiendo del trabajo informe sobre el Constantemente. La informacion podra estar disponible a cualquier hora. Pero la introduccion no sera facil pues levantara sospechas ser ajeno a la ciudad y conseguir trabajo, sumando tambien que en los terrenos de deposito y ejercito es mas dificil que acepten a nuevos, ademas de que cada vez que entregue informacion puede ser capturado o asesinado por un espia enemigo... Ademas de causar pequeños estragos en la ciudad. Ejemplo:
Edito: Todos los posibles estragos que pueda organizar los espias seran solo aplicados por dia. Si ordenas retrasar 2 min un embarque especifico esto solo podra ser aplicado UNA sola vez y no es acumiulable.
Ayudante del Tesorero: Saber su cantidad de oro / Edito: Producir 1% de corrupcion en la ciudad infiltrada. [-Sin acumulacion por dia-]
Gerente del deposito: Saber la cantidad de material / Desaparecer material o incluir mas de lo contado
Aprendis de cientifico: Saber los avances del jugador / Entorpecer el progreso 2 min x dia
Ayudante del consejero: estado de conexion / No hay
Guardia de la ciudad: Espiar ejercito / No hay
Vigilante del puerto: Movimientos de las flotas / Retrasar la carga de bienes o soldados 2min x dia
Mensajero: Obvio... Ademas de que hace una copia del mensaje
Ciudadano: Claro si no le ordenamos hacer nada podra darnos datos de la ciudad como sus niveles de construccion
Por qué se debería implementar la sugerencia: Pues aveces solo infiltramos al espia y termina varado dentro... Solo se usa para abrir puertas y su objetivo de espiar se vuelve obsoleto...
Notas adicionales a la sugerencia: Las cantidades de oro no las fije porque no supe darles un valor TT.TT :airborne: DATO EXTRA[:/b] Para hacer factible el de ciudadano se elimina la vista de la ciudad.

[b]Recuentos de votos:

* A favor:12
* En contra:8
Nulos:3

Honor, Fuerza y Compromiso

This post has been edited 5 times, last edit by "Lunitayue" (Jun 12th 2009, 8:04pm)

2

Sunday, May 24th 2009, 2:06pm

Voto:(en contra)

Argumento del voto:
ps los espias son la vase de los mejores atakes, asi ke si crees ke solo se kedan barados al llegar es ke no los estas usando correctamente...
ademas de ke muchos se kejan de la velocidad de transportacion de todo... imagina a un we ke te este retrasando mas...
major ponte a subir los escondites y descubre todo el potencial ke tiene un espia en una city, y veras ke no necesita trabajar. :evilgrin:
:|

3

Sunday, May 24th 2009, 10:46pm

Voto:(A favor, neutro o en contra)
a favor
Argumento del voto:

mmmm ps no estaria mal la idea creo q funcionaria y alos q estan en contra es por q les da pavor q les puedan aser lo q dices

jejeje

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
mmm ps veo q yo no me especifique en lo d mi voto dije q estava de acuerdo con lo q proponieron y ps lo del oro en eso ya no ps todos sabemos q ya no se puede robar oro
:crazy:

El fisico nos atrae , la personalidad nos enamora & el orgullo nos separa ..♪♫

This post has been edited 1 times, last edit by "Zor" (May 25th 2009, 12:19am)

Uxiel

Hidalgo

Occupation: el desempleo

• Send private message

4

Sunday, May 24th 2009, 11:30pm

Voto:(neutro)
...
Argumento del voto:
Como dice pancho
amplia el escondite y veras el poder de los espias
y como dice zor, los espias necesitan mas trabajos, arriesgados, pero trabajos
Pues tienes que ver el nivel de tu escondite para que la mision se lleve a cabo, y cuando llegan a veces se te olvida sacarlos, o los matan por no decir que los retiran
seria bueno ver a los espias con mas trabajos, pero como dicenm, es imposible robar oro de la forma que veas

"abalo sea dios"
la tremenda korte

5

Sunday, May 24th 2009, 11:36pm

Voto: en contra

Argumento del voto:
Pz la mayoria de eso ya lo hacen los espias teoricamente cuando el espia le das su mision segun consigue trabajo o se infiltra
pero tu le das la orden
solo que no lo ves xD

Y pz no le miro la utilidad que a cada rato me envie datos en los que corre peligro
Hay que saber usar tus espias

luego supongamos si consigue el trabajo en la tesoreria ya no va a poder espiar regimento
pz que aburrimiento y tiempo desperdiciado
o mas despedicio aun el tener que esperar que consiga el trabajo y luego renuncie y trate de conseguri el otro

y si voto en contra no es por que me de miedo si no x ke no es muy util
creo que esta idea es mas para tratar de meter el saqueo de oro

entiendan ya no se puede robar oro
:beer:
:thumbup:

Todo lo que sucede, sucede por alguna razon... :cookie:

6

Monday, May 25th 2009, 1:14am

Voto:(A favor, neutro o en contra) favor

Argumento del voto: seria mejor simplemente mas interesante

• "Citlahuac" started this thread

Occupation: Estudiante de Terrorismo xD

• Send private message

7

Monday, May 25th 2009, 2:09am

Ok

Voto:(A favor, neutro o en contra) Neutro

Argumento del voto: Pues yo tengo mis escondites en todas mis ciudades en 20. Creo que nadie de mi mismo nivel 200mil se la ve dificil. En las guerras me enoja porque totatl pasan a mi ciudad. Pero hicimos un simulacro y de 5 espias en mi capital. 4 pudieron entrar y ninguno supo siquiera espiar el deposito, pues todo estaba arriba de los 70%. Tengo todo en nivel 20 ademas de que todos mis espias estan en la ciudad...
los que me ayudaron tienen sus escondites al mismo nivel que el mio.

Honor, Fuerza y Compromiso

juli0

Labrador

Occupation: gueboner jjaja

• Send private message

8

Monday, May 25th 2009, 4:48am

favor
Argumento del voto:

mm ps no se suena padre y haria mejor el juego ademas aria que el juego y el espionage tomaran otro papel en el juego por k en realida los espias solo te sirven para ver recuros ver los mensajes ver las tropas y ver si estan eso es lo k mas utilizas y con esta opcion se aria mas interesante

preparate para el fin del mundo

This post has been edited 1 times, last edit by "juli0" (May 26th 2009, 12:19am)

9

Wednesday, May 27th 2009, 4:13am

Voto:(A favor, neutro o en contra) A favor

Argumento del voto:

Me parece genial eso nos serviria para obtener mas datos de un jugador a quien tenemos en la mira ojala se pueda implementar o tomar en cuenta.
Estoy decidiéndome, por volver o no hacerlo...

HST

Labrador

Occupation: Diseñador, Empresario, Webmaster

• Send private message

10

Wednesday, May 27th 2009, 9:24am

Argumento del voto: Es una buena idea, y aportaria un nivel un poco mas alto de estrategia. Es una buena idea.
Pumas campeon !!! :P
Y dice uno, y dice dos...

11

Friday, May 29th 2009, 12:56am

Voto:A favor

Argumento del voto:esa es una muy buena idea (porque no se me ocurrio a mi antes jeje) espero la aprueben y siguele pensando en super ideas :beer:

Occupation: Tronar Enemigos

Servidor: BETA Y DELTA

• Send private message

12

Friday, May 29th 2009, 1:10am

Argumento del voto: Seria mas interesante el juego

Occupation: Arquitecto

Servidor: Alpha-Zeta

• Send private message

13

Friday, May 29th 2009, 2:05am

en contra
Argumento del voto:

hay que saber usar los espias y no estar diciendo que todo para mayor facilidad si no esto seria un juego estilo de eso que se juegan en las compus de estrategia

HONOR LEALTAD GLORIA

Practico Parkour y tu?

14

Friday, May 29th 2009, 6:02am

pues

ha favor
Argumento del voto:sera interesante

aria divertido el juego, pero eso de que el espia pudiera optener una copia del mensaje , esta muy mal, ya no abria privasidad

y nadie embiaria mensajes por el juego............

15

Saturday, May 30th 2009, 3:24am

RE: Ok

Voto: totalemente en contra

Argumento del voto: Los espias ya tienen su funcion, por ello debes de tener los escondites super altos, al maximo si puedes, para evitar que te espien y poder espiar a los contrincantes, asi nunca sabran donde estan tus generales y tendran que atacar a ciegas.
Voto:(A favor, neutro o en contra) Neutro

Argumento del voto: Pues yo tengo mis escondites en todas mis ciudades en 20. Creo que nadie de mi mismo nivel 200mil se la ve dificil. En las guerras me enoja porque totatl pasan a mi ciudad. Pero hicimos un simulacro y de 5 espias en mi capital. 4 pudieron entrar y ninguno supo siquiera espiar el deposito, pues todo estaba arriba de los 70%. Tengo todo en nivel 20 ademas de que todos mis espias estan en la ciudad...
los que me ayudaron tienen sus escondites al mismo nivel que el mio.
esto es tan facil de resolver, sube tus escondites, cuando jugaba en gamma apenas tenia 50k puntos y ya tenia escondites nivel 22 :lol:
favoritismos y criterios tontos, en cualquier lado hay, lastima que nos toca ver muchos juntos donde no deberían de haber.

This post has been edited 1 times, last edit by "soulreaver" (May 30th 2009, 3:27am)

Occupation: Ver el obelizco

• Send private message

16

Sunday, May 31st 2009, 9:06am

Voto:en contra

Argumento del voto:si y tambien si tienes ganas le conseguis un pasaporte le haces la VISA te cobra el viaje y se cambia la nacionalidad xD

no vale la pena esta lindo asi por eso tenes que subir los niveles de escondite asi podes ver muchas cosas en a ciudad sin que lo descubran

Occupation: vaguear

Servidor: beta

• Send private message

17

Sunday, May 31st 2009, 8:16pm

Voto:A favor
Argumento del voto:
mi principal argumento es que le daria mas dinamica al juego, peroe so de mandar reportes no me parece conveniente, pero la parte de "trabajos", en los que no solo pudiera mandar informacion sino que tambien hacer cosas por un costo mas elevado haria las cosas mas divertidas puesto que no seria solo amndo instrucciones y mi ciudad va air todo el dia como elegi, si no que tambien otros podrian afectar lo que se hace en al ciudad
loq eu si es que podrian ser tareas con un costo y riesgo amyor que las ya conocidas
:ninja:
alea jacta est...
todas las deudas que un gentilhombre admite son con los dioses del amor y del azar

Occupation: Dormir

• Send private message

18

Wednesday, June 3rd 2009, 6:31am

ARESX

Voto:(A favor, neutro o en contra) En Contra

Argumento del voto: Los espias no nesesitan nada para ser mejores lo unico que debemos hacer es aumentar el escondite
y vean todo lo que se puede hacer con ellos de hecho las guerras las ganan ellos o dan la clave final de cada ataque

En Toda Guerra Todo El Mundo Pierde,
Pero Tu Fracaso Es Más Dulce Si
Triunfas Sobre Tu Enemigo.

19

Monday, June 8th 2009, 12:42am

a favor

Argumento del voto:seria algo mas emocionante y divertido ver sufrir a otros e iniciar huelgas jejejeeje :P :P

^^ Saqueador por siempre ^^

20

Tuesday, June 9th 2009, 7:19am

Voto:(A favor,)

Argumento del voto: le dari un poco mas de realismo el juego, ademas de que tu sugerencia esta muy bein detallada y me gusto